About Taringa!

Popular channels

Platini mejor que Maradona en México 86

Michel Platini mejor que Maradona en México 86

El francés parece que no vio la brillante actuación de Maradona en ese Mundial y apenas lo calificó como un "heredero" suyo. "A diferencia de él, yo era director del juego y convertía goles", dijo. Y agregó que se quedó con ganas de demostrarlo en la final contra la Argentina. Allí falló un penal clave frente a Brasil

Parece que Michel Platini tiene a un nuevo candidato para ocupar el puesto del mejor jugador del mundo y se postuló a él mismo al asegurar que en su momento fue el más grande futbolista del planeta.

El francés consideró que en el Mundial de México 1986 estaba en su plenitud y no había alguien a su nivel.
“En ese Mundial yo estaba en mi mejor forma y creo poder decir que era el mejor jugador del mundo. Fue una lástima que quedáramos eliminados y no pudiera demostrar que era el mejor en la final contra Argentina”, sostuvo Platini en declaraciones al diario Welt am Sonntag.

En cuanto a Diego Maradona, taimen tuvo tiempo para realizar una comparación. “Con la zurda hacía cosas que yo no podía. Pero yo, a diferencia de él, era más bien el director de juego, que además convertía goles”, destacó.

Además, para que quede clara su opinión sobre quién fue más grande, calificó a Maradona como su heredero. “Perdimos en semifinales contra un equipo alemán mediocre, eso sí que fue amargo. Fue por eso por lo que Maradona pudo convertirse en mi heredero”, dijo el francés.


FUENTE :www.infobae.com
19Comments
      GIF