Links

¿Por qué los hombres tienen pezones?

¿Por qué los hombres tienen pezones?
¿Por qué los hombres tienen pezones?

Este es el nombre del nuevo libro del médico Billy Goldberg, que responde


Te preguntaste alguna vez ¿por qué los dientes tiritan cuando tenés frío, qué causa el mal aliento matutino o si podés contagiarte de alguna enfermedad por sentarte en un baño?

El médico norteamericano Billy Goldberg, que irrumpió con inusuales preguntas en importantes reuniones sociales por años, desahogó los pensamientos de la gente en su obra "¿Por qué los hombres tienen pezones?".

"Es realmente notable cuán a menudo eres interpelado", dijo Goldberg de 39 años. "Hay preguntas médicas de la familia o amigos y hay otras bochornosas y vergonzosas cuando alguien quiere bajarse los pantalones y mostrarle una erupción o algo".

El libro subtitulado "Cientos de preguntas que tú sólo le preguntarías a tu doctor después del tercer martini", de la editorial 'Three Rivers Press', tiene como coautor al humorista Mark Leyner.

Golberg acumuló una lista con preguntas frecuentes por varios años antes de comenzar el libro. Algunas de las polémicas preguntas resueltas en este libro incluyen: "¿Qué causa el mal aliento matutino?", "¿Por qué los porotos te dan gases?" y “¿Por qué los hombres tienen pezones?”.

Goldberg dice que el aliento matutino es resultado de los desechos de la bacteria xerostomia, producida por la sequedad de la boca. Otros factores que influyen en el olor son el alcohol, medicamentos, azúcar, cafeína, cigarros, entre otros.

Los porotos o frijoles contienen altos porcentajes de azúcar que nuestro cuerpo no puede digerir, explica Goldberg. Cuando los azúcares llegan al intestino, las bacterias trabajan y producen grandes cantidades de gas.

A pesar de que sólo las mujeres tienen glándulas mamarias, todos los embriones comienzan su desarrollo en forma similar, explica el doctor. El feto sigue la forma femenina hasta las seis semanas, cuando actúa el cromosoma del sexo. A esas alturas el hombre ya tiene desarrollado los pezones.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=7435