Check the new version here

Popular channels

publicidad de la dictadura

http://www.castpost.com/Lib/playWMV2.php?filename=http://elortiba2006.castpost.com/vaca.wmv&width=320&height=240
0
22
0
22Comments
      revival

      nada justifica el terrorismo de estado, este cuenta con las herramientas para hacer
      justicia con la constitucion en la mano. La dictadura fue un negocio exelente mara
      muchos ellos supieron aprobechar los secuestros extorsivos yson una mierda

      0
      mil0ne

      todo depende del estado de la teta

      0
      Vippers

      TARINGA NO ES UN FORO. (siempre quise decir eso... 😛)

      0
      F12

      chupar que?
      La teta del estado?

      0
      mil0ne

      esta vez me parece que yo solita lo borro

      0
      Tio__Malandra

      Esto va camino al foro-bardo, pero creo que argentinisimo piensa como pensamos muchos
      y expone sus opiniones de manera racional y sin agredir a nadie. Con respecto a los
      cargos a los que se refiere, concretamente: Horacio Verbitsky, Miguel Bonasso, Nilda
      Garré, Jorge Obeid, Jorge Busti, son los exponentes más notorios.

      Si queremos que realmente exista unidad en el país tenemos que exigir que estas
      personas también vayan presas, en lugar de regalarles funciones públicas y el
      monopolio de los derechos humanos.

      0
      federicus

      ya salio Neudstadt con la teoria de los 2 demonios

      0
      argentinisimo

      che, nadie se acuerda que en la epoca de la dictadura había 2 bandos? nadie recuerda
      que había guerrilleros que ponían bombas, mataban a gente inocente, a chicos que no
      tenían nada que ver (por ejemplo hijos de militares), ponían bombas en las
      universidades, comedores universitarios, etc? los milicos fueron unos hijos de puta,
      asesinos, torturadores, genocidas y otras yerbas... pero no seamos ciegos ni nos
      dejemos vender la propaganda de moda, había otro bando que era igual de sanguinario e
      inescrupuloso y muchos de ellos andan sueltos por ahí y, peor aún, muchos ocupan
      cargos muy importantes en la funcion publica hoy.

      0
      vidu

      Che F12 le erraste fiero, la proganda es sobre la subversion y no sobre si los
      argentinos tienen o no que vivir del estado.
      La proxima vez trata de entender mejor y no opinar al pedo

      0
      sebas28

      F12: chupala...

      0
      selfmade

      bueno, tio malandra, es una publicidad muy pero muy conocida de la dictadura...
      tendrias que haberla conocido si sos tan mayorcito... si salte con el salame este es
      porque me da en las bolas que se pasen de listos con un tema tan nuestro, tan sensible...
      Te recomiendo que veas "La Republica Perdida", ahi aparece esta prooaganda y otras mas de la epoca.

      0
      Tio__Malandra

      Uy, patética la propaganda. Me hace acordar a las propagandas que hoy arma la "Presidencia de la Nación".
      Gracias, muy buen aporte, no lo conocía.

      0
      Tio__Malandra

      La verdad es que en los comentarios no hay argumentos, sólo insultos. ¿Hay algún
      mayor de edad por aquí?

      0
      d_arena2000

      Por que no la cortan y comienzan por ignorar a los pelotudos? asi va a ser mejor para todos

      0
      F12

      que vos saliste de tu vieja se nota...
      yo opino de lo que quiero, mal que le pese a tus aires de represor...

      0
      ternerobill

      quot;F12"]Y si...con dibujitos para idiotas. Porque los argentinos son idiotas y
      hay que
      explicarles como a nenes que no pueden vivir del estado...que el estado no es
      papa

      Quien sos pibe? de donde sos?
      No salgas con boludeces por favor, mas respeto si?

      Gracias por tu comprensión y tu respeto a futuros comentarios.

      0
      selfmade

      y vos F 12 de donde saliste, pelotudo, para opinar de un pueblo que no conoces.... no
      tenes la menor idea de la historia argentina para decir semejante idiotez... sos otro
      de los tantos mediocres que opinan por opinar gracias al bendito anonimato de
      internet, pero no tenes altura para mantener un cruce de opiniones con nadie...
      Por que en vez de F 12 no te pones Print Screen, asi te imprimis lo que tenes en el cerebro y lo lees, digo, para que tomes conciencia de tus limitaciones

      0
      mil0ne

      necsito una carita con los ojos bizcos, ¿no hay?

      0
      F12

      que padre?

      0
      eskilozzy

      Si pero un buen padre no les pega a sus [email protected], y menos [email protected] tortura y [email protected] mata.... F12
      sos de cuarta...

      0
      F12

      Y si...con dibujitos para idiotas. Porque los argentinos son idiotas y hay que
      explicarles como a nenes que no pueden vivir del estado...que el estado no es papa.

      0
      carlitos318

      dios mio!! 😳 😳

      0