Check the new version here

Popular channels

Queres Detener El Spam En EL Outlook?

SpamGrid es una solución anti-spam basada en un innovador enfoque que apunta a filtrar el spam. Es para uso personal y de descarga gratuita.

Puede ser utilizado con Windows 9x, NT, XP o Vista. Puede ser integrado automáticamente a Microsoft Outlook Express y Microsoft Outlook. SpamGrid trabaja actuando en los llamados servers Proxy para el protocolo POP3.

SpamGrid es otro añadido a nuestra seguridad y nuestra comodidad. Su uso es muy sencillo. El software se dedica a detener todos los correos identificados como spam mediante un filtro.






Desde la ventana del programa podemos ver cuáles son las cuentas de correo que se encuentra gestionando y qué correos spam retiene.

Cuando los mails que nos envían son recuperados, SpamGrid enviará codificaciones no revertibles al servidor del programa. Allí las analiza y determina si es un e-mail de distribución masiva.

Cuando descubre la caracterización, analiza su distribución geográfica. A partir de estos dos factores, determina si el mensaje es un spam o no.


http://spamgrid.ai-applied.nl/
0No comments yet
      GIF
      New