Check the new version here

Popular channels

Quien dijo que esta todo inventado ?

Joven crea página de Internet de 1 millón de dólares

Pensando en cómo financiar sus estudios universitarios, Alex Tew, un joven británico de 21 años, creó 'The Million Dollar Homepage' (la página del Millón de Dólares), un sitio donde vende publicidad a 1 dólar por pixel, ofreciendo un total de 1 millón de píxeles.

"La idea es simple: tratar de hacer 1 millón de dólares vendiendo 1 millón de píxeles a un dolar cada uno. Eso es 'La Página del Millón de Dólares'. La motivación principal para hacerlo, es financiar mis estudios universitarios ya que no me agrada la idea de obtener un título pero terminar endeudado", comenta Alex.

Según explica este joven en su sitio (http://www.milliondollarhomepage.com/), la idea surgió una noche de verano mientras pensaba formas de generar dinero.

"Tras dos horas de pensar y anotar diversas ideas, así de la nada, surgió este proyecto. En tan sólo diez minutos hice un borrador de lo que necesitaría, y listo, me puse a trabajar", explica Alex.

Quien esté interesado en comprar publicidad en el espacio de Alex, podrá comenzar adquiriendo un bloque de 10 x 10 píxeles, a un precio de 100 dólares.

"Cualquier imagen que uno publique quedará en el sitio por al menos media década, ya que no podrá ser cambiada más adelante", explica el joven británico, quien agrega que "estoy pensando en comprar espacio yo mismo, pero es bastante caro".

Que conste la fui a ver porque pense que era una pelotudes pero ete aqui que el loco esta currando de lo lindo parece.

ir a la pagina aqui
0
15
0
0
15Comments
      GIF
      New