Check the new version here

Popular channels

Redes sociales para conseguir pareja.



A Tinder lo conoce todo el mundo, es impresionante lo que se popularizó en los últimos tiempos, pero no todos se sienten cómodos usando esta herramienta. Todavía hay prejuicios por parte de sus usuarios, hay muchas chicas, sobre todo las más grandes, a las que no les hace gracia que sus conocidos las vean usando esta herramienta (aparece el maldito, ¿qué dirán?) y de los hombres grandes que tienen que mentir sobre su edad porque sino no consiguen citas.



Si querés conseguir pareja pero no tenés ganas de exponerte en Tinder, aqui algunas opciones diferentes:

1. Adopta un tío. Es una página española, no vas a adoptar un tío, sino un chongo. Es un sitio donde las mujeres son clientas y los hombres, productos. Esta aplicación está especialmente enfocada al público femenino, pero a muchos hombres les puede parecer simpática. Ellos son los que mandan un flechazo, sí como Cupido, y si a ella le gusta es la que decide si hay o no feeling. Si hay amor te introducen en el carro de compra. Sabemos que puede ser un poco polémica pero la gente se lo toma con mucho humor. Adopt a guy.https://www.adoptauntio.es/

2. Match. Es el pionero de citas online. Fue establecido en 1995 y actualmente está presente en los cinco continentes, en 8 idiomas. Podés filtrar personas por diversas características: objetivos, aficiones, gustos musicales, países y miles de otros criterios que se pueden utilizar para encontrar tu pareja ideal. En noviembre de 2004, Guinness World Records lo reconoció como el sitio más grande de citas a nivel mundial.

3. Tingle. Ideal para conocer personas en un bar, en la calle o en el transporte público. Trabaja con el servicio de geolocalización y te permite ver quién está cerca tuyo para que lo "stalkees" y decidas si lo querés conocer. Y lo mejor es que es gratis.



4. Happn. Está diseñada para ayudar a las personas a aprovechar las pequeñas coincidencias que puedan tener con gente que está en su entorno y a quien todavía no conocen.



5. Plenty of fish. Su traducción es "El mar está lleno de peces". Y se llama así, porque esta aplicación es como un gran océano con muchísimos usuarios, bastantes más que en otras aplicaciones (alrededor de 70 millones en el mundo).

6. Snapchat. Consiste en subir fotos durante algunos segundos. Si otra persona las ve y está interesada, te avisa y pocés empezar a chatear.


7. Winkmi. Ideal para compartir anécdotas y conocer gente nueva. Se parece a Snapchat, en cuanto a la posibilidad de enviar imágenes y vídeos que desaparecen en segundos (de 0 a 10). Quien las recibe tiene ese tiempo para mirar antes de que desaparezca. La app ofrece stickers y otras simpáticas opciones para personalizar las fotos. Una divertida idea para comenzar a conversar con alguien nuevo.



Mas.... http://www.meetidarling.com/
0
0
0
1
0No comments yet