About Taringa!

Popular channels

Riquelme..colgado

ESTO OCURRE CUANDO UNO ES PECHO FRIO

¿Por qué ningún club grande quiere a Riquelme?

Era uno de los jugadores más codiciados del mundo y ahora los clubes se pelean por no tenerlo. Muchos equipos del mundo le cerraron las puertas en los últimos días. Las razones de un "no" generalizado

Una de las preguntas que más debate genera por estos días en el mundo del fútbol es: ¿Por qué nadie quiere a Juan Román Riquelme?

El mediocampista argentino es protagonista de una pelea irreversible con su entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, y no jugó ningún partido en lo que va del año.

A partir del conflicto, surgió la posibilidad de que el ex Boca se vaya a otro club. No faltaron los rumores, pero lo sorprendente es que ninguna institución del mundo se volvió loca por contratarlo.

El Inter, Bayern Munich, la Fiorentina, un equipo de Qatar, Boca y hasta River fueron algunos de los que desecharon contratar a Riquelme.

¿Por qué nadie lo quiere? Los dirigentes, los técnicos e incluso los jugadores no ven con buenos ojos al argentino por ciertas actitudes que no tardaron en hacerse públicas en el ambiente.

Que no le gusta entrenar, que causa conflictos en el seno del plantel, que no respeta las decisiones de los dirigentes, que no se entrega al ciento por ciento en ciertos partidos son sólo algunos de los argumentos que convirtieron a “Romi” en un futbolista discutido.

Hoy, poco se sabe sobre el futuro de Riquelme. Mientras los clubes le siguen diciendo que no, muchos aseguran desde España que seguirá varios meses más viendo fútbol desde la tribuna..


FUENTE
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299074&IdxSeccion=100795
26Comments