About Taringa!

Popular channels

Ronaldo sufrió mareos y fue sometido a examenes

Del cuadrado mágico que tenía brasil, ya queda un lado menos.


Ronaldo sufrió mareos y fue sometido a diversos exámenes

El delantero tuvo que ser trasladado a una clínica de Francfurt, donde los médicos no comprobaron ninguna anormalidad, según informó la Confederación
Brasileña de Fútbol.
Deportes | Mundial 2006



Ronaldo fue sometido anoche a exámenes médicos tras quejarse de mareos, un día después de su opaco debut con Brasil en la Copa del Mundo. El atacante del Real Madrid fue llevado a una clínica de Frankfurt, pero en las pruebas que se le hicieron no apareció ''ninguna anormalidad'', informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

"Ronaldo está, por lo tanto, en condiciones normales para el entrenamiento'' vespertino de hoy, agregó la CBF, a través de un comunicado.

Brasil derrotó a Croacia 1-0, en un partido en el que Ronaldo se vio en malas condiciones físicas. El delantero, que está a un tanto de superar a Pelé y convertirse en el máximo goleador de Brasil en la historia de los mundiales, fue sustituido por Robinho a los 69 minutos.

Por su parte, el entrenador Carlos Alberto Parreira dijo que Ronaldo saldrá de titular en el segundo partido de Brasil ante Australia el domingo. "Los partidos lo ayudarán a agarrar el ritmo'", señaló

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/06/15/um/m-01215863.htm
12Comments