Canales populares

Sali del pais sin salir de este post

Gavilanes, virgueando por ahi como buen taringuero que no sale y decepcionado por la pecheada de los linces con 4chan. Encontre estos enlaces que te permiten ver Basstannteeees!! lugares del mundo en vivo, Podras espiar a la gente normal llevar vidas normales con trabajo,plata,lincesa,auto,amigos y un largo etc.. como ver paisajes unicos sin moverte de tu virgocueva. Sin mas les dejo algunos lugares y dentro de esa pagina encontraran muchos mas en HD!




Polo Sur Webcam


Es una de las cámaras web más remotas del planeta y ofrece una vista realmente atractiva de la Aurora Australis. La cámara se activa cuando el clima de la zona lo permite (las temperaturas son extremadamente bajas como te imaginarás) Igualmente podés disfrutar de un video hasta que en noviembre comience nuevamente su actividad.






Zona Cero en New York




Ofrece una impresionante vista de la zona en donde se encontraban ubicadas las torres gemelas. Además podrás visualizar un atractivo paisaje de la ciudad de Nueva York y el desarrollo de lo que se esta construyendo allí.




Tokyo Webcam




Ofrece una visión de la gran ciudad japonesa en alta definición. La cámara muestra una visión general de los edificios de esta cosmopolita metrópolis.




Cataratas del Niagara




Toda la belleza y atracción que estas cataratas ofrecen podrás disfrutarlas en vivo y con gran calidad desde esta cámara web. Una de las grandes obras de la naturaleza para disfutarla en imágen y sonido.






Times Square Webcam




Ofrece varias vistas de uno de los lugares más representativos de la ciudad de Nueva York. Sin dudas la vas a disfrutar mucho (sobre todo cuando hay eventos especiales)







Cancun Webcam




Sumergite en las paradisíacas playas de Cancun a través de esta webcam. Se actualiza cada un minuto en promedio.




Webcam en la esquina de Abbey Road
Donde paso el gran chano y su banda




Los famosos estudios Abbey Road en Londres tienen una webcam enfocada justo a la esquina que hicieran famosa Tan Bionica y mucho despues imitado por los Beatles. La calidad de la imágen es realmente buena y pueden curiosear un poco.


Gracias por dedicar minutos valiosos de tu virga vida a mi virgo post. Ojala te resulte util para matar el tiempo y darle descanso al ganzo

Un saludo.-


0
3
0
3Comentarios