Check the new version here

Popular channels

Subi tu musica y escuchala en el laburo

Anywhere.FM: Un iTunes online para usar en todas partes
Hace algunos años llevar música con nosotros era algo complicado. Si bien el walkman revolucionó la música portátil, la llegada de los reproductores de mp3 lo hicieron aún más. Eso, junto al aumento de velocidad de Internet dio como resultado una cantidad infinita de posibilidades para escuchar a nuestros artistas favoritos sin ni siquiera tener que llevarla con nosotros.

Anywhere.FM es un servicio que viene con un plus bastante interesante y encima dentro de un marco paradójicamente legal. Se trata de poder subir a Internet todos los temas que tenemos en iTunes, el sistema de venta y reproducción de música más popular de la Web. De esta manera uno podrá cargar toda la música ripeada de sus CDs y escucharla en la oficina, el hogar o en la casa de un amigo.

El único detalle en cuestión fue que cuando quiese subir mis canciones apareció un cartel diciendo que no esperaban tanta gente de una sola vez y que se encontraban lidiando con el ancho de banda. Habrá que esperar a que lo compre Apple o Google así mejoran un poco xD.

Enlace | Anywhere.FM
http://www.anywhere.fm/player/
+4
0
0
0No comments yet