Check the new version here

Popular channels

Tom Green nonstop (si, el loco enfermo)

TomGreen.com se convirtió en tomgreen.com, the channel, y es basicamente eso: el canal de Tom Green


Luego de su salto a la fama mundial con "The Tom Green Show" en MTV, sus películas y su último disco [Prepare for Impact ], Tom vuelve a estar entre nosotros, pero esta vez lo hace a través de internet.


Desde hace tiempo se dedica bastante a su presencia en la red. Su sitio, tomgreen.com, se había convertido en un rincón de encuentro entre él y sus fanáticos, con blogs, podcasts, videos, y hasta un programa de radio.


Pero ahora la apuesta es más grande. Con base en su nuevo show titulado "Tom Green Live", lanzó "The Channel": un webcast que trasmite material las 24 horas.


La programación del canal está compuesta por el nuevo programa, por programas viejos, segmentos random, videos de Phil Giroux, un programa llamado "Girl Talk Live", donde reúne a chicas lindas y les hace llamados en joda para ver como reaccionan... y mucha más magia.


El nuevo show tiene mucho de lo que tenía el viejo. Un estudio montado en el living de su casa con forma de Talk Show por donde pasan invitados y amigos; desde Phil Giroux hasta el cirujano que recientemente operó la quebrada pierna de Tom, pasando por Tony Hawk, Steve-O, "Weird Al" Yankovic, entre otros [a propósito: Glenn Humplik no puede aparecer por problemas legales ]
Pero lo más importante, fuera de los invitados, las llamadas de los webvidentes y los segmentos varios, es la esencia de Tom en su máxima y libre expresión. Pura improvisación y magia como él sólo puede ofrecer.


En fin... disfrútenlo.

www.tomgreen.com
0
6
0
0
6Comments