Popular channels

Top 5 páginas para crear páginas web.



Hace rato que estaba buscando cómo crear páginas de internet de manera fácil y sin saber programar. Entonces dí con esta página que mostraba una lista de los mejores stios para crear webs o blogs.

Si tienes en mente crear una web o blog, sigue leyendo




Voog


Originalmente se le conocía como Edicy. Hace un año que cambió su nombre y rediseñó su página por colores más eléctircos y modelos en poses sexuales para los virgos. (¡En serio!)

Tal parece que siempre ha sido un decente creador de sitios web. Lo malo es que se ve demasiado simple y/o escaso. No es tan sofisticado. Eso sí, tiene soporte para diferentes lenguajes (español incluído) y es el único sitio que ofrece trabajar con sitios de distintos lenguajes.




Yola


Yola es un editor único. Tiene una barra de herramientas horizontal con todo lo necesario para crear tu página web y configurar lo que quieras. Bueno, lo malo es que es GRANDE y ocupa espacio. Tanto que se confunde con la barra de herramientas del navegador.

El diseño es básico y tiene distracciones para cuando construyas tu sitio web. Al menos esta bien organizado. Lo mejor es que tiene muchos widget con toda clase de herramientas y opciones para agregar. Casi casi como los mapas de Google.




Wix


La mera intención de Wix es dejar al usuario elegir todo. Tienes muchísimas características disponibles y permiten a los usuarios arrastrar cualquier cosa a cualquier lugar. Todo donde tu quieras.

Un contra de esto, es que la mayoría de las opciones cuestan dinero. Puedes caer en esa sensación de pusimos tantas cosas sin haberlo pensado mejor. Tecnicamente, recomiendo que lo pienses dos veces hasta lograr el estilo que te guste.

Bueno, en resumen, Wix es la mejor opción para usuarios pacientes que se toman todo el tiempo que necesiten para sacarle ventaja




Weebly


Quizás uno de los más conocidos (o de los que más se patrocinan) en todos lados. Tienes la posibilidad decrear tiendas o hasta crear presentaciones en diapostivas. Si te consideras algo torpe o frustrante a la hora de crear páginas, este es tu sitio. Sencillo y directo.

Por si fuera poco, no solo es sencilla, sino que tiene características muy útiles. ¿Te interesa crear tu primera tienda de comercio electrónico? (A @Cerfo le gusta esto ) ¿O quizas personalizar una plantilla para móviles? ¡Diseña tus propio fondo de pantalla para tu web, crea tus formas dinamicas y mucho más!




Squarespace


Squarespace es un gran creador con todos los aspectos finos. Sus características y herramientas estan bien pensadas así pues dudo que encuentres una inútil. Resumiendo, Squarespace es el mejor creador de web hasta ahora.

He probado muchos creadores webs, pero nada se compara con Squarespace. Se siente como si pudieras hacer todo lo que se te ocurre añadir a un sitio web. Sencilla y felxible. Muy fácil de usar con toda clase de opciones y herramietnas.

Lo recomiendo a 100%. Tienes que probarlo sí o sí. ¡Solo de esta manera entenderás porque es el número uno en este TOP!




Llegamos al final. No obstante, loco, si conoces otra excelente página para crear webs, no te la guardes y aporta! Saludos!



0
0
0
0No comments yet