Check the new version here

Popular channels

TSU: La red social que paga por publicar [GRATIS]

Así es, habéis leído bien hay una red social llamada Tsu que paga a sus usuarios, y que además, tiene un registro totalmente gratuito. Lo único es que se necesita una invitación para poder registrarse. En este post os voy a exponer lo básico para que comprendáis un poco la red social, si os llama la atención y queréis saber más, responderé a todos los comentarios y mensajes que me dejéis con mucho gusto. Bien, empecemos.



Como ya he dicho anteriormente, Tsu es una red social que paga a sus usuarios, aunque para ser más exactos, reparte los beneficios obtenidos en la página web. Las comisiones son diarias y se actualizan cada 24 horas. ¿Qué hay que hacer para recibir estas comisiones? Pues bien, es bastante fácil, pero antes, déjame preguntarte algo: ¿Qué sueles hacer en Facebook, Twitter, Instagram, etc, etc? Creo que la respuesta que puedes tener para esa pregunta es "PUBLICAR Y COMUNICARME". Pues bien, en Tsu recibirás comisión por hacer esas cosas. PD: El hecho de traer gente a Tsu también supondrá un incremento más o menos notable de tus comisiones diarias.

Como has podido comprobar, en Tsu te PAGAN por prácticamente TODO! Por recibir VISITAS a tus post, por recibir SHARES, LIKES, COMENTARIOS, etc. Así que adelante, no dudes en registrarte!

Os dejo con una imagen de la interfaz:


PD2: Puede que el post esté un poco incompleto (es el primero que elaboro) y carente de información, pero ya os digo que todo lo que queráis saber, os lo responderé con mucho gusto! Como no, si os ha llamado la atención, aquí os dejo el enlace de invitación aquí ----> https://www.tsu.co/immrcuriosity
0No comments yet