About Taringa!

Popular channels

Ultimate Windows Tweaker – Personaliza tu Windows sin toca

Ultimate Windows Tweaker – Personaliza tu Windows sin tocar el registro


De estas herramientas realmente muy útiles hay pocas, pero cuando salen sí que le alivian y ahorran mucho trabajo a los usuarios y mejor aún si son gratuitas.

Ultimate Windows Tweaker siendo una aplicación pequeña logra personalizar tu Windows a como lo quieras, sin necesidad de seguir trucos de tocar el registro y esas cosas, y algo muy importante y que hace que la elijamos como una aplicación altamente recomendable es que, esta herramienta no necesita instalación, la pueden llevar hasta en su memoria USB sin problemas.



La cantidad de opciones que posee son muy variadas, por ejemplo podemos quitar algunos iconos del Windows de la “bandeja del sistema” (System Tray), así como también cambiar el tiempo de espera cuando una aplicación no responde.

La herramienta en realidad fue hecha para Windows Vista, pero ya se han hecho pruebas usando esta herramienta en Windows 7, y los resultados han sido satisfactorios, entonces podrán usarla en Windows Vista y Windows 7, lamentablemente no sirve para usuarios de Windows XP o menos.


0No comments yet