About Taringa!

Popular channels

uuuyyy!! creo que algo me cayo mal...

Detuvieron a un hombre con un kilo de cocaína en el estómago

Un ciudadano dominicano fue detenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España con aproximadamente un kilo de cocaína en el estómago.

El hombre, identificado como Elvis Antonio Brea Rodríguez, fue detenido por personal de la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal cuando estaba por abordar un avión con destino al aeropuerto de Barajas, Madrid.

Mientras los investigadores concluían una minuciosa pero infructuosa revisión de su equipaje, percibieron que el sospechoso comenzaba a sufrir fuertes dolores de estómago, por lo que fue llevado al Hospital Zonal de Ezeiza. Allí se le tomaron radiografías que mostraron que había ingerido aproximadamente un kilo de cocaína distribuido en 80 cápsulas de diversos tamaños.

La degradación y explosión de una de las cápsulas fue lo que provocó los dolores que sufrió el hombre, que quedó internado en el nosocomio con custodia policial hasta que las autoridades médicas le den el alta y lo trasladen a dependencias policiales.

Según revelaron fuentes policiales, la detención siguió a una investigación que comenzó al descubrirse que en un hotel del centro porteño se había realizado una reunión entre varios extranjeros de tránsito en el país para planear el tráfico de estupefacientes a España.

Fuente: Télam
6Comments
      GIF