Canales populares

Vectorizar imágenes online fácil y rápido






Vectorizar imágenes online fácil y rápido




Vectorization





Herramienta que nos permite pasar de mapa de bits a imagen vectorizada pero sin respetar los colores. También es posible acceder a imágenes online y no solo locales.

Cualquiera de estas imágenes se descarga en formato SVG (Scalable Vector Graphics). Por supuesto este formato es más pesado que un PNG, JPG o BMP, pero permite escalar la imagen hasta cualquier resolución (se usa, por ejemplo, en imprentas).








Vectormagic






Es una de las que mejores resultados obtiene. Calca a la perfección no solo los colores, sino también los contornos y los rellenos. Es totalmente gratuita y no hay límite, por lo que la podemos usar cuantas veces queramos y de manera gratuita.







Vectorizer.io






A diferencia de la anterior, Vectorizer.io no tiene tantas funciones, aunque sigue siendo muy eficiente. Lo bueno de esta herramienta frente a otras es que podemos eliminar elementos de la imagen.







Vecteezy Editor





Vecteezy Editor permite trastear con figuras prediseñadas o crear gráficos de cero, incluir texto y aplicar cualquier acción de una manera intuitiva (crear fondos o patrones, añadir textos personalizados…) ya que está pensado para todos los públicos. Además, cuenta con sus propias plantillas organizadas según el propósito de tu gráfico vectorial.








Vectr





Vectr es otro potente editor gráfico. Está disponible en varias versiones descargables para Windows, Mac, Linux y Chromebook, pero también puedes acudir a él online desde cualquier navegador.

Al abrir Vectr por primera vez tienes la posibilidad de seguir una serie de consejos y recomendaciones para aprender a usar la herramienta o ir directo a editar.









Online-Convert






Online-Convert es una web desde la cual podemos convertir imágenes a casi cualquier otro formato. Funciona muy bien con vectores (solo que el resultado lo aporta en blanco y negro y no en color). Incluso permite insertar una imagen desde una URL (y no solo desde un archivo local) o desde un archivo de Drive o de Dropbox.







Boxy SVG






Siguiendo con los editores de gráfico vectorial multiplataforma, Boxy SVG permite trabajar desde Windows, Mac, Linux o Chrome OS vía app nativa (Mac) o usar su versión web (para las demás plataformas) y así editar online dibujo vectorial desde Chrome.

Funciona a modo de aplicación integrada en Google Chrome, y en su concepción tiene el propósito de ser lo más parecida posible a herramientas estándar como Adobe Illustrator, por lo que cuando lo abras por primera vez te recordará a la herramienta de Adobe y similares.

Google Chrome







YouiDraw





Compatible con cualquier navegador moderno, YouiDraw es un editor de gráficos vectoriales dividido en tres partes: una primera para trabajar de cero o a partir de dibujo vectorial prediseñado, un segundo enfocado a crear logos u otro material promocional y un tercero para dibujar online.







Janvas





Janvas es otro gran ejemplo de que una herramienta online poco tiene que envidiarle a un programa de escritorio.

Al igual que Boxy SVG, Janvas funciona a modo de aplicación para Chrome, por lo que necesitarás este navegador para usarlo.







1Comentario