About Taringa!

Popular channels

Verón: "Quiero jugar el Mundial 2010"

Verón: "Quiero jugar el Mundial 2010"

La Brujita, un gran candidato para ser convocado esta tarde por Basile, se imagina en Sudáfrica 2010. "El freno puede ser la edad, porque llegaría con 34 años. Pero todavía tengo ganas de estar en la Selección", dijo.
Deportes



Hoy se va a presentar la lista de jugadores del medio local convocados por Basile para trabajar con él en la Selección y uno de los nombres que se destaca sobre el resto es el de Juan Sebastián Verón, campeón con Estudiantes, que volverá a formar parte del equipo argentino luego de tres años.


"Las ganas me llevan a intuir que puedo llegar a estar, pero no hay nada oficial, se comenta, y por ahora hay sólo indicios", dijo la Bruja. Pero inmediatamente dejó entrever la confianza que se tiene y agregó: "Me gustaría llegar al próximo Mundial. El freno puede ser la edad, pero todavía tengo ganas de jugar y estar en la Selección. Si bien considero que hice una buena carrera, sería cerrar algo muy importante", dijo el jugador que actualmente tiene 31 años.


Verón contó como vivió este tiempo lejos de la celeste y blanca, que supo vestir en 56 ocasiones, y con la que convirtió 9 goles: "Fui pasando por distintas etapas, bronca decepción y me preguntaba ¿por qué?. Después se pasa a la tranquilidad y saber convivir con esto. Si bien el fútbol para mí es importante, no deja de ser un deporte y a veces dramatizamos mucho ese tipo de cosas. No fue un lindo momento deportivo, porque cuando se juega al fútbol se hace por distintos objetivos y la Selección siempre es uno de ellos".

Además, en declaraciones al programa "De una con Niembro", por Radio la Red, el volante confesó haber tenido "problemas personales con Sorin" y haber hablado con Riquelme por los rumores que hablaban de que el grupo no lo quería en el equipo: "Yo charlé con Román porque en el poco tiempo que estuve con él tuve buena relación y quería saber si tenía algo para decirme, si estaba enojado, pero me dijo que no. Yo quiero creer que (su ausencia) siempre fue un problema futbolístico".

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2007/02/27/um/m-01371198.htm

CHE NO FOROBARDEEN...SI ES POSIBLE, NO?
34Comments