Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Links
  4. »
  5. Links

Y estos son los 5 mejores sitios para aprender a programar!

Muy buenas compañeros de T. Seguramente muchos de vosotros os guste, o este empezando a picaros el bicho de la programación.

En este artículo he decidido mentar 5 de los mejores sitios que me he encontrado por la red donde se puede empezar a programar y llegar a pillar un buen nivel, comenzamos.

1 - Pildoras Informáticas



En primer vamos a poner a Juan, de pildoras informáticas. La verdad que es el mejor canal de youtube para aprender a desarrollar. Parte de mi formación como programador la realicé en ese canal. Espero que os guste.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ty46UHV8ey4

2 - ComoProgramar.net



Continuamos hablando de ComoProgramar.net. Es un blog de nueva creación que viendo sus artículos, y si sigue por el camino correcto, puede llegar a ser muy grande, pero aún le queda mucho contenido que introducir. Pero no por esto último deja de ser bueno.

ComoProgramar.net

3 - Genbeta Dev



Por otro lado tenemos a Genbeta Dev . Este quizás no sea un lugar para aprender a programar, pero si que es muy util para los que ya sabemos bastante sobre el tema y nos gusta reciclarnos día tras día. Muy buena información que nos permitirá no tener que estar investigando continuamente para saber que es el top actual de tecnologías.

4 - CodeAcademy



Otro lugar fantástico donde podemos, de manos de profesionales del sector, y con herramientas increibles desarrolladas por ellos, comenzar en el sector.

https://www.codecademy.com/

5 - Scratch



Y por último, para los peques de la casa, o incluso para el que no ha tocado código nunca y quiere comnezar a conocer las primeras sentencias, condicionales o bucles, Scratch está pensado para tí. Si eres de los que acabo de mentar, por favor, debes pasar por esta web. Que su aspecto infantil no te eche para atrás, es lo mejor para comenzar.

https://scratch.mit.edu/

Me llamo Aitor y soy desarrollador senior para una empresa de desarrollo multimedia Top 1 mundial en su sector. Un saludo y hasta la proxima.
+15
6
0
6Comentarios