About Taringa!

Popular channels

Yahoo (videograbadora digital Beta)

Para no perderle pisada a los lanzamientos de otras empresas online, presentaron la versión beta de un software que graba televisión.
La lucha por la preferencia de los internautas hace que las empresas involucradas no tengan descanso en los servicios y soluciones que ofrecen. Así es como ante el avance de Google en provisión de softwares y de Microsoft en servicios online, Yahoo! no se quiere quedar atrás y da pelea.

Como parte de la oferta integral titulada como Yahoo! Go —que incluye servicios de TV, para móviles y PCs de escritorio—, los muchachos pusieron a disposición del público "Yahoo Got for TV", un programa totalmente gratuito que podría convertir a las computadoras en videograbadoras digitales.

Quienes quieran probar esta experiencia primero tienen que descargar el software disponible. Después, y para poder aprovechar sus funcionalidades, habrá que contar con una computadora con sistema operativo Windows que incluya placa sintonizadora de video.

Si esa placa sintonizadora, que es la encargada de tomar la señales de televisión que llegan desde el servicio de TV por cable, no se pueden captar los programas para después grabarlos.

En el mercado argentino esas placas de video se pueden conseguir por entre 40 y 100 dólares, mucho menos de lo que cuesta una videocasetera y con la capacidad de grabar en formato digital.

Contanto con el software de Yahoo!, una placa sintonizadora y servicio de televisión por cable, sólo hay que indicarle al soft qué canal tiene que grabar, además de la hora de comienzo y fin.

La estrategia de Yahoo! va en el mismo sentido que otras empresas como Microsoft, Intel, AMD, entre otras, que insisten en la combinación y aprovechamiento de recursos comunes entre la TV, la computadora y medios de entretenimiento.

Aqui el link
http://go.connect.yahoo.com/go/tv/get_started
Fuente
http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,3784,00.asp
3Comments
      GIF