Check the new version here

Popular channels

You have been owned!!!



Un juez de Los Angeles suspendió por el momento la distribución de un video personal de Colin Farrell, en el que se lo ve haciendo el amor con una conejita
La decisión, adoptada a petición del actor irlandés, se ha tomado a la espera de que el tribunal escuche el caso completo en una audiencia programada para el próximo 10 de agosto. El llamado "chico malo de Hollywood", conocido tanto por su trabajo como actor como por sus amoríos, presentó el lunes una demanda contra su ex novia y modelo de "Playboy", Nicole Narain, en un intento de evitar que haga pública la cinta que contiene las imágenes de un amoroso encuentro ente ambos.

Según la información divulgada, el video fue rodado hace dos años y medio, cuando el protagonista de "Alexander" y Narain mantenían una relación sentimental. En el video de quince minutos se pueden apreciar los juegos sexuales de la pareja, que rodaron la cinta de mutuo acuerdo y de la que ambos retuvieron una copia, aunque se prometieron mutuamente que nunca la difundirían.

David Hans Schmidt, que trabaja para Narain, expresó hoy a la prensa su sorpresa ante este procedimiento legal. "Había asumido que era una negociación de buena fe", declara en el periódico "Los Angeles Times". Según Schmidt, hace tan sólo dos meses mantuvo negociaciones similares con Farrell, al devolverle unas fotos del actor desnudo que un trabajador dijo haber encontrado en un cubo de la basura de la casa del también actor Jamie Foxx.

Irónicamente Foxx, ganador del Oscar al mejor actor en la última edición de estos premios, y Farrell están trabajando juntos en el rodaje del filme "Miami Vice". El actor nacido en Dublín hace 29 años se dio a conocer en Estados Unidos con la película "Tigerland" y desde entonces ha trabajado en películas como "Minority Report", "Phone Booth" o "Daredevil", posando desnudo en algunas ocasiones, como fue el caso de "A Home at the End of the World".

JJAJAJAJA Calavera no chilla....

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New