About Taringa!

Popular channels

2048: Un juego super adictivo y multiplataforma

Juego creado por Gabriele Cirulli, el cual tiene como objetivo combinar números (potencias de 2) con el fin de alcanzar el máximo de baldosas (2048) y ganar el juego. Podemos descargar 2048 gratis para Android, Windows Phone, iOS, Blackberry y Windows, aunque más adelante les muestro como instalarlo en Arch.

Lo interesante de este juego es que inicialmente solo estaba disponible en línea y se desarrolló usando tecnología web: HTML5, CSS y JS. Es simple, es bonito y sirve para despedirnos de nuestra productividad ya que es sumamente adictivo.

¿Cómo jugar 2048?

Como ya les mencioné anteriormente, lo que debemos hacer es ir combinando los números ( 2+2, 4+4, etc…) en un área cuadrada usando las teclas Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda. Más fácil imposible, lo que pasa que llegar al resultado final no es algo simple. Hay trucos en Internet para 2048, aunque a veces no sirve de mucho

Instalar 2048

En el caso de ArchLinux, lo podemos instalar directamente desde AUR:

$ yaourt -S 2048-qt

Y se ve exactamente como su versión oficial.



Lo bueno de la versión para Linux es que podemos escoger el idioma del juego, que por ahora solo hay 3: Inglés, Chino (o eso parece) y Ruso. También podemos cambiar las baldosas y en vez de números salen símbolos chinos..

Nada más que agregar, posiblemente descargue Geometry Dash para probarlo en el smartphone después, ya veremos.


http://descargargeometrydash.com/
0No comments yet
      GIF