Canales populares

5 mejores emuladores de Android para Linux


Genymotion

Genymotion es un emulador de Android disponible para Linux, Windows y OS X, con el que puedes descargar y ejecutar imágenes de Android de diferentes versiones y dispositivos. Puedes ajustar la resolución al tamaño que quieras e instalar APKs con un simple drag & drop.
Genymotion es un genial emulador de Android multiplataforma, rápido, fácil de usar y con soporte para aceleración de hardware OpenGL. Genymotion te permite ejecutar imágenes virtuales de Android 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 con soporte para x86. Cada imagen puede ser emulada como si se tratase de diferentes dispositivos, entre los cuales podemos elegir: Nexus 7, Nexus S, Nexus One, Galaxy Nexus, Galay S4, HTC One, Galaxy Note 3, Moto X, Nexus 4, 5, 7, y 10.
INSTALACION
AndroVM

Gracias al proyecto AndroVM podemos ejecutar aplicaciones y juegos Android a través de una máquina virtual.

Características de AndroVM:

Soporte para Google Play así como para demás software de google.

Soporte de red mediante el sistema físico.

Soporte para almacenamiento en tarjetas microSD.

Versión basada en Jelly Bean.

Sudo, Busybox, etc.

La última versión de AndroVM trae consigo soporte completo para aceleración por hardware en OpenGL. Por defecto utilizará el driver genérico de VirtualBox lo cual nos permitirá utilizar completamente el sistema, salvo las opciones que requieran aceleración gráfica, por ejemplo, juegos.
INSTALACION
ANDY Android OS Emulator

¿Quieres usar Android en tu PC? Andy es un nuevo emulador, libre, gratis y fácil de instalar que te permitirá justamente eso; tener el operativo de Google en tu portátil o en tu ordenador de mesa. El emulador promete una experiencia Android completa en tu escritorio, incluyendo la interfaz de usuario stock, conexión a Google Play Store, la sincronización de aplicaciones con tu smartphone o tablet, las notificaciones y más.
INSTALACION

Official Android SDK – Android Emulator / AVDs

Es el emulador oficial de android
Es bastante completo,tiene soporte para tarjetas SD y teclado físico
La única desventaja es que los tutoriales de instalación es que por ahora están en ingles

Jar of Beans(compatible con wine)

Aunque Jar of Beans fue desarrollado como un emulador de Android que era portable para Windows, se puede ejecutar a través del wine.
Tiene todo el apoyo básico, como instalar APK, soporta tarjetas SD y admite la instalación de Play Store también
DESCARGA:https://drive.google.com/folderview?id=0BxKzTODvot0bYnZ2VFBGejhFRDQ&usp=sharing
0No hay comentarios