Check the new version here

Popular channels

7 Cosas de Android 5.0 Lollipop que debes saber

7 Cosas de Android 5.0 Lollipop que debes saber



Después de ofrecer Chocolate ( Kit-Kat ), ahora Google está listo para servirles Lollipop. Google el miércoles finalmente reveló el nombre oficial de su próxima versión de Android L - Android 5.0 Lollipop .
El recién liberado Android 5.0 Lollipop viene con el último celular realizado por Motorola Nexus 6 smartphone y tablet Nexus 9 construido por HTC, pero la empresa no hizo la presentación todavía. Lollipop estará disponible para su descarga a otros usuarios inmediatamente. Las versiones anteriores de dispositivos Nexus recibirán la actualización Lollipop en las próximas semanas.
Lollipop cuenta con algunos cambios significativos en la plataforma Android con una nueva interfaz de usuario elegante, soporte de plataforma cruzada y mejoras en el rendimiento a través del nuevo motor de tiempo de ejecución ART. El sistema operativo también ofrece una mejor duración de la batería, mejoras de las notificaciones, OpenGL ES 3.1 y soporte de 64 bits, entre otras características.
Estas son algunas de las características más notables de Android 5.0 Lollipop , junto con una cierta penetración en cuanto y cuando usted puede ser capaz de conseguirlo y poner sus manos en él.
Google describe a Lollipop como "El mayor lanzamiento de Android todavía ", con más de 5.000 nuevas APIs (Interfaz de programación de aplicaciones). Así que desde la perspectiva del desarrollador, hay una gran cantidad para que los desarrolladores puedan explorar. Técnicamente, la versión aporta Android hasta el nivel de API  21 .


1) DISEÑO DE MATERIALES
Lollipop cuenta con un nuevo diseño de interfaz de usuario , lo que se conoce como material de diseño , en el que Google hizo un amplio uso de animaciones y elementos en capas para cumplir lo que promete.
La interfaz de diseño de materiales se ejecuta en múltiples tipos de dispositivos, incluyendo todo, desde el smartphone y la tableta al ordenador portátil y TV. La nueva interfaz es compatible con los valores de elevación, sombras en tiempo real y la iluminación que le da una apariencia 3D en general.

2) MEJORAS DE SEGURIDAD
Con Lollipop, la seguridad se mejoró también, ya que viene con el cifrado activado por defecto con el fin de proteger los datos de los usuarios que se tiene acceso en los dispositivos perdidos o robados.
Lo más importante ahora es libre de compartir tus dispositivos con cualquiera de sus amigos, como Lollipop le ofrece el modo de usuario invitado , donde se pueden crear varias cuentas de usuario para permitir a tus amigos para iniciar su sesión en el dispositivo. Por lo tanto, en los dos casos, nadie será capaz de acceder a sus archivos privados.

3) ANDROID SMART LOCK
Para una capa adicional de seguridad, hay un Android Smart Lock , que hace que sea más fácil para desbloquear su teléfono sin tener que introducir constantemente un alfiler o trazar un patrón. Cerradura inteligente Android asegura su teléfono o tableta por la vinculación con un dispositivo de confianza como su SmartWatch Android, coche, o incluso expresiones faciales.
Por ejemplo, su dispositivo Android Lollipop reconocerá su Smart reloj y dejar que desbloquee el teléfono con un simple toque del botón de encendido. La compañía también ha aplicado el módulo de seguridad de SELinux para todas las aplicaciones para dar una mejor protección contra vulnerabilidades y malware.

4) MEJORA DE NOTIFICACIONES
Las notificaciones también consiguen mejorar con el nuevo sistema operativo, a partir de ahora podrás clasificarlos en función de sus prioridades. Ahora puede ver y responder a los mensajes directamente desde la pantalla de bloqueo, y también podría ocultar las notificaciones de contenidos sensibles al activar el modo de prioridad a través de botón de volumen del dispositivo.
También puede optar por evitar las llamadas de interrumpir el juego que esté jugando o la película que está viendo. También puede ver una lista más completa de las características aquí ; desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en " Ver todas las funciones de enlace ".

5) MEJORA KILL-SWITCH
Entre muchas otras características de Lollipop, Google está apoyando un "kill-switch" para hacer que los teléfonos robados sean inservibles a través de lo que llama "Factory Reset Protección."
En esencia, se requiere una contraseña antes de que un teléfono puede ser reiniciado, lo ideal es la prevención de los ladrones y los intrusos de hacer uso de los teléfonos robados.

6) DURACIÓN Y RENDIMIENTO BOOST
Los usuarios experimentarán una computación más rápido, más suave y más potente con Lollipop. ART, un completamente nuevo runtime Android, mejora el rendimiento de la aplicación y la capacidad de respuesta también. El nuevo Android está listo para la era de 64 bits, ya que viene totalmente preparado para soportar un entorno de 64 bits.
Soporta 64 dispositivos de bit que trae CPUs de clase de escritorio para AndroidSoporte para SoCs de 64 bits utilizando núcleos ARM, x86, y basados ​​en MIPSEnvío de 64 bits aplicaciones nativas como Chrome, Gmail, Calendar, Google Play Music, y más Lenguaje Java puro aplicaciones se ejecutan como aplicaciones de 64 bits de forma automática

7) DURACIÓN DE LA BATERÍA
Por último, pero no menos importante, se espera que Android Lollipop traer algunas mejoras serias de la batería para los dispositivos móviles a través de Proyecto Volta de Google. El software le beneficiará de un modo de ahorro de energía que detecta cuando la vida de la batería del teléfono está baja, la aplicación puede reducir automáticamente la carga de la CPU y el brillo de la pantalla.
Según Google, la función se puede obtener un adicional de 90 minutos cuando se está agotando, lo que es una gran cantidad de energía cuando se está ejecutando en vacío. La función también muestra un tiempo restante que queda en cargarse completamente cuando el dispositivo está conectado, así como tiempo restante en el dispositivo antes de tener que cargar de nuevo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=7rCtBUbcyS0
0
0
0
0No comments yet