Check the new version here

Popular channels

Aparecen más juegos de Steam para Linux

Steam para Linux es una de las mejoras noticias que hemos recibido este año, pese a que ni siquiera fue lanzado. Sin embargo, la lista de juegos que recibirán soporte por parte de Steam acaba de aumentar y no hay ningún signo de desaceleración.




La semana pasada aparecieron muchos juegos, pero ahora se han añadido muchos más. El lanzamiento de Steam en Linux ha sido tratado con la máxima consideración por Valve.

Como de costumbre, la información sobre los juegos con soporte para Linux ha sido tomada de una base de datos de CDR. Hasta ahora, la información proporcionada por esta fuente ha sido extremadamente fiable, pero siempre debe ser tratada con una pizca de escepticismo.

Galcon Fusion es un juego de arcade ambientado en una galaxia. Tiene soporte multijugador y generalmente encaja en el género de estrategia. Los jugadores podrán enviar enjambres de naves para derrotar planetas enemigos y conquistar el universo.


VVVVVV: es un juego de plataformas en 2D de creado por Terry Cavanagh, el autor de docenas de juegos gratuitos.


Serious Sam 3: BFE es uno de los juegos más pesados que hicieron la transición a Steam. La semana pasada sólo se anunció el servidor para Linux, pero esta semana tenemos la confirmación.


Trine 2: es un juego de puzzle y acción de desplazamiento lateral en el que los usuarios interpretan a uno de los tres héroes que tendrán que superar diferentes peligros en un mundo de fantasía. Échale un vistazo a su reseña pinchando aquí.


También hemos reseñado Braid hace poco y nos pareció realmente interesante. Tiene algunos conceptos geniales teniendo en cuenta que es un juego de plataformas bidimensional.


Cogs: es un juego de puzzle en el que los jugadores pueden construir máquinas a partir de tilas en desplazamiento. Podría parecer un concepto sencillo, pero tal y como lo descubrimos en nuestra reseña, no es nada fácil.


Aquaria: es un juego de aventuras / acción ambientado en un mundo submarino lleno de vida y antiguos secretos-


Multiwinia: es un juego multijugador en el que desafías a tu oponente a un combate de hombrecillos de palillos.


Uplink: es un simulador de hackeos, creado en torno a varias conspiraciones de hacking internacionales. Echa un vistazo a su reseña pinchando aquí.


Darwinia: es un juego de acción con batallas estratégicas. El jugador puede controlar a un número de entidades en el interior de un ordenador y enfrentarse a desagradables virus.


El último título de nuestra lista es Killing Floor, un juego cooperativo de supervivencia / terror en primera persona ambientado en una ciudad devastada de Inglaterra, como consecuencia de unos experimentos de clonación del ejército que fueron mal.


CDR Database es un registro de datos que describe todos los juegos de Steam y la suscripción proporcionada por Valve al servicio Steam. Normalmente, las nuevas entradas de las bases de datos de Steam aparecen inicialmente en CDR antes de su lanzamiento oficial.


0
0
0
0
0No comments yet