Check the new version here

Popular channels

[App] Estudia la biblia con Xiphos 4.0.2



Xiphos 4.0.2, una aplicación
para el estudio bíblico



Xiphos es un programa de estudio bíblico gratuito para Linux. Se integra con el entorno de escritorio GNOME. Puedes utilizar Xiphos para leer, buscar y marcar pasajes, así como leer los mismos versos en diferentes versiones de la Biblia. Xiphos incluye soporte para comentarios, que te permite leer los comentarios de otras personas y escribir tus propias notas.

Sitio web: http://xiphos.org
Librerías: GTK
Licencia: GNU GPL v2
Plataformas: GNU/Linux, UNIX, Windows
Ultima versión: 4.0.2 (15 de abril de 2015)

Instalación


Estos son los comandos a ejecutar para Ubuntu 14.04, 14.10, 15.04:

sudo add-apt-repository ppa:unit193/crosswire
sudo apt-get update
sudo apt-get install xiphos



Cargar módulos en español


1. Descargan el siguiente archivo que contiene los textos bíblicos, comentarios, diccionarios, glosarios en español. Lo tienen que descomprimir y dejar en una carpeta fija, ya que ahí accederá la aplicación cada vez que la usemos.



2. Apenas abrimos la aplicación por primera vez veremos esta ventana donde debemos definir los módulos que va a utilizar. Vamos a la opción Fuentes de módulos > Añadir/Quitar y le damos a Añadir, al lado de la lista superior. Seleccionan la carpeta que descargaron y descomprimieron.



3. Luego vamos a la opción Elegir y seleccionamos la opción Local. En esta lista debemos elegir la carpeta que cargamos previamente.



4. Ahora vamos a la opción Módulos > Instalar/Actualizar. Damos clic al botón Actualizar que aparece en la parte inferior. Luego de un momento ya podemos seleccionar los módulos que deseemos instalar, ya sean textos bíblicos, diccionarios, comentarios, etc. Luego damos clic a Instalar, y luego de unos segundos ya podemos cerrar la ventana.



5. Listo, ya se puede usar la aplicación con el contenido en español.





+1
1
0
1
1Comment
anselher6112

se perdieron los recursos... :(
DONDE VOLVER A CONSEGUIRLOS?

0