Check the new version here

Popular channels

Areas de trabajo amigables con KDE

Las áreas de trabajo de KDE


Para quienes no conocen el mundo Linux, tambien hay alternativas agradables...

KDE ofrece una variedad de diferentes áreas de trabajo , cada uno adaptado a un tipo diferente de flujo de trabajo o dispositivo informático. Cada área de trabajo ofrece un ambiente moderno y personalizable para ejecutar sus aplicaciones favoritas y acceder a su información dondequiera que esté. Otros atributos comunes de los espacios de trabajo de KDE incluyen gestión de ventanas y de escritorio efectos avanzados, soporte para Widgets KDE Plasma, búsqueda integrada, gestión de hardware y un alto grado de personalización. Espacios de trabajo de KDE son compatibles con todas las aplicaciones, incluyendo pero no limitado a los construidos utilizando la plataforma de desarrollo de KDE .


Escritorio Plasma Workspace






Imagen del escritorio Plasma Workspace





Para los dispositivos con pantallas pequeñas como netbooks



Widgets todas partes



Un componente clave en los espacios de trabajo de KDE son los widgets, los "bloques de construcción" fundamentales de la infraestructura de escritorio. Widgets de energía de todo, desde un pronóstico del tiempo en su pantalla para iconos, menús de aplicaciones y paneles. Añadir y eliminar widgets es muy fácil, por lo que el escritorio se puede adaptar perfectamente a sus necesidades y deseos. Puedes compartir tus widgets preferidos en una red local, los widgets de acceso compartido por otros usuarios y descargar nuevos widgets con un solo clic a medida que estén disponibles en la comunidad de KDE.
Además de los widgets de Plasma "nativos", el KDE también espacios de trabajo soporta widgets de terceros como Google Gadgets, Superkaramba, Enlightenment 17 contenido Edje y algunos widgets del Dashboard MacOS X. Junto con la capacidad de mostrar páginas web y otros contenidos web directamente, espacios de trabajo Plasma ofrecen un "lienzo universal" casi para personalizar.
Si usted es un desarrollador de software, incluso con conocimientos básicos de C ++, Javascript, Ruby o Python puede crear widgets para uso personal o para compartir con los demás. Visita los tutoriales de desarrollo Plasma en KDE Techbase aprender cómo comenzar a crear tus propios widgets plasma.
La flexibilidad y facilidad de uso al mismo tiempo
Espacios de trabajo de KDE se han creado con el objetivo de combinar la facilidad de uso y flexibilidad sin ser abrumador. Si quieres un escritorio que "simplemente funciona", proporcionan un conjunto de valores predeterminados que le permiten empezar a trabajar de inmediato y sin problemas o configuración. Por otro lado, si usted quiere adaptar cuidadosamente su experiencia de escritorio, los espacios de trabajo Plasma le ofrecen una enorme cantidad de flexibilidad y personalización oportunidades.
0
0
0
0No comments yet