Check the new version here

Popular channels

Atraci: Reproductor de Musica basado en Youtube


Atraci es un nuevo reproductor de música de código abierto que utiliza a YouTube como fuente. Es la continuación de un programa que se llamaba HipHop, que estaba basado en la idea de Popcorn Time, el famoso reproductor P2P (que baja archivos torrent y los reproduce en tiempo real), pero en lugar de estar centrado en las películas, HipHop se centraba en la reproducción de archivos de música. el proyecto murió sin embargo,el script de instalación todavía funciona y refiere a un mirror del programa cuando estaba activo. Esto no es todo! El proyecto renació como Atraci, una versión mejorada desde el punto de vista legal, nuevo aspecto y con nuevas funcionalidades.



Además agregaron videos. Ahora Atraci busca en Youtube el video de la canción que esté sonando y si queremos nos deja agrandarla. Realmente cómodo y muy útil.



Como Atraci, aún está en sus primeras fases, entonces no esperen funciones avanzadas. La construcción de las playlists sigue siendo canción a canción. Si HipHop les pareció una buena alternativa para “buscar y escuchar música” en tonces Atraci no los va a desilusionar. Para usarlo, nada de cosas raras, metemos el artista (o artista – disco ) y play



Dentro de las cosas que no me convencieron de la última versión, puedo decir que la interface hizo un retroceso enorme. Los colores y distribución del contenido no ayudan en la funcionalidad del software. También es bastante triste ver que no hay un lindo instalador para Linux, ni ícono tampoco.



Podría ser infinitamente mejor. De hecho, está todo por mejorar. Pero lo que más me da pena es que la interface de hiphop no tenía estas falencias. El colmo de este rediseño son los botones de ventana, que están embebidos en la interfaz, y que parecen un botón de menú “muy grande”. Bueno, esos tres puntos pretenden ser un combo de control de ventana alla mac, tipo “min,max,close”. Una cagada a mi parecer.

Instalar Atraci en tu distro Linux

Se trata del instalador para HipHop que renace y se adhiere a esta nueva versión de Atraci. También va con ícono de yapa
El script necesita permisos de super usuario para borrar installs previos y copiar los archivos de ejecución a /usr/bin y a /usr/share/applications, así como el ícono a la carpeta /usr/share/icons).

32 bits

wget bit. ly/1mIEYBU -O install-atraci.sh && sh install-atraci.sh


64 bits

wget bit. ly/1mrEXCO -O install-atraci.sh && sh install-atraci.sh


Sacar el espacio del bit. ly



Instalación manual


Descargan el programa desde acá

Descomprimen el archivo descargado
Se meten en la carpeta resultante y le dan permisos de ejecución al archivo Atraci
Ejecutan con ./Atraci desde una terminal (tienen que estar en la carpeta donde está el archivo Atraci)

0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New