Canales populares

Concurso de Wallpapers Ubuntu 14.10

Ya se están alistando los pinceles digitales y los lentes de las cámaras fotográficas:
el concurso de Wallpaper para Ubuntu 14.10 ya está recibiendo a los concursantes.




Ningún otro sistema operativo de escritorio da a ilustradores profesionales y aficionados, fotógrafos y diseñadores gráficos la oportunidad de tener sus obras de arte visibles para millones de personas en todo el mundo.

Los mejores trabajos de la comunidad (seleccionados por un panel compuesto por los ganadores de concursos anteriores) serán entregados como parte del paquete Ubuntu 14,10 de escritorio, que se estrenará en octubre, junto a un nuevo fondo de pantalla por defecto.

La competencia de wallpaper para Ubuntu ya es una tradición en el ciclo de desarrollo de Ubuntu y se ha realizado dos veces al año desde 2009 cuando fue el lanzamiento de Ubuntu 9.10 Karmic Koala.

Normas y Requisitos

Entonces, ¿qué es lo que necesita saber para entrar? Si ya haz participado antes, no mucho. Las normas y condiciones son en gran parte las mismas que antes.
Hay una limitación de sólo dos trabajos por persona, y se debe seguir evitando las exageraciones (unicornios ilustrados) y no sobreexcederse para impresionar.

También se necesitará una cuenta de Yahoo! porque como ya es tradición, las presentaciones se harán a través del servicio para compartir fotos Flickr.

Guía básica:

  • Que sea sencillo: no utilice demasiados colores, formas, etc
  • Utilice un único punto de enfoque para atraer la mirada
  • Recuerde que debe tener en cuenta los elementos de la interfaz Unity
  • Diseño con una resolución mínima de 2560 x 1600
  • Fecha límite para todas las presentaciones es el 29 de agosto 2014 a las 18:00 GMT (15:00 de Argentina). Un panel compuesto por artistas elegidos en los lanzamientos anteriores harán la selección de los mejores trabajos. Los fondos de pantalla ganadores se darán a conocer el 9 de septiembre de 2014..

Para participar (o navegar por las imágenes realizadas hasta el momento) visitar la página de Flickr en el siguiente link:

https://www.flickr.com/groups/1410wallpapersubmissions/

El concurso de fondos de escritorio de Ubuntu GNOME también sigue aceptando inscripciones hasta el próximo viernes, 15 de agosto. Consulte el siguiente artículo para más detalles sobre cómo participar.

http://www.omgubuntu.co.uk/2014/07/ubuntu-gnome-14-10-wallpaper-contest-opens-entries

Por último, si necesitás inspiración podés consultar los wallpapers anteriormente seleccionados por la comunidad en el siguiente link:

http://www.omgubuntu.co.uk/tag/winning-wallpapers
0
0
0
0No hay comentarios