Check the new version here

Popular channels

Conoce Nuntius la aplicación que formará parte de GNOME 3.16

Los desarrolladores Nacho y Kurt de GNOME, han comenzado un nuevo proyecto llamado Nuntius, una aplicación que formará parte del sistema de notificaciones del próximo GNOME 3.16, conoce básicamente de que se trata esta nueva aplicación.



Nuntius es una nueva aplicación que formará parte del sistema de notificaciones de GNOME 3.16, esta aplicación mostrará las notificaciones de los teléfonos Android directamente en el escritorio GNOME.

La aplicación se conectará al dispositivo vía Bluetooth y mostrará en el escritorio GNOME del usuario las notificaciones que se van recibiendo en tiempo real del teléfono Android al que se conecte, esto significa que las notificaciones de actualizaciones de aplicaciones, mensajes de textos y mas del teléfono, se mostrarán a su vez en el escritorio del usuario.

De acuerdo a los desarrolladores, esta aplicación aún esta en fase de desarrollo muy temprana pero se espera que además de poder recibir notificaciones, se pueda administrar el envío de mensajes y otras funcionalidades mas.

Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote al blog oficial de GNOME.

Fuente: Libuntu

P.S: Por Favor procura comentar también en el sitio web pues hay otros post interesantes

Att: El administrador y creador de Libuntu, o sea, yo
0No comments yet