Check the new version here

Popular channels

Dalisha: un bonito set de iconos



Dalisha es un completo pack de iconos creados por Mohammad Roqib de tonos alegres y formas redondas que se adapta perfectamente a cualquier sistema linux, permitiéndonos dar nuestro toque personal a cualquier tipo de escritorio tipo Unity, GNOME Shell, KDE, Cinnamon, etc.. aunque destaca por lo bien que se integra con Ubuntu.

En total son más de 32 000 elementos en diferentes tamaños dotados de un diseño vistoso a la vez que simple que pueden descargar en un archivo comprimido de 142 MB y que a mi particularmente me recuerdan a ese otro gran set de iconos que es Moka, aunque estos últimos tienen formas algo más cuadradas.

A la hora de instalarlo seguimos los pasos habituales, si usamos GNOME extraemos el archivo y copiamos la carpeta Dalisha en nuestro directorio personal siguiendo la ruta habitual home/usuario/.icons o bien en usr/share/icons si queremos que esté disponible para todos los usuarios del PC.

Después es cuestión de utilizar la herramienta de retoques de GNOME (o su equivalente en Unity), seleccionando Dalisha en el apartado Apariencia > Iconos



Si somos de KDE la ruta de siempre: preferencias del sistema > iconos > instalar archivo de tema > (seleccionamos) dalisha*.tar.gz

Los usuarios de Ubuntu si lo preferís también lo podéis instalar mediante PPA:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/icons
sudo apt-get update
sudo apt-get install dalisha-icons


http://gnome-look.org/content/show.php/Dalisha?content=166286&PHPSESSID=2ea385b48b3eba256adcb1562677bb4e
0
0
0
6
0No comments yet