Check the new version here

Popular channels

debian 8 jessie sera xfce!!!

ayer descargue la imagen beta1 netinstall de debian jessie y luego de que muchos no creian que seria definitiva la decicion de el escritorio xfce el escritorio por defecto, pues si al terminar la instalacion fue xfce... 
... adios gnome.... 

$uname -a
Linux debian 3.14-2-686-pae #1 SMP Debian 3.14.15-2 (2014-08-09) i686 GNU/Linux





ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTO EN CONOCIDAS PAGINAS.....

Debian 8.0 también conocido como "Jessie" Beta 1 anunció

Debian aún tiene que emitir un anuncio sobre estas imágenes beta para el instalador de Debian Jessie, pero un lector de aguda vista en Phoronix les señaló a nosotros esta tarde, que se puede encontrar a través de Debian.org. Las imágenes están disponibles en la gran cantidad de arquitecturas soportadas por Debian.

Debian Jessie es probable que sea lanzado oficialmente en 2015 y ha sido testigo de una gran cantidad de mejoras con su desarrollo en Debian 7.0.
.....................................................................................................................................................

El equipo del instalador de Debian ha anunciado el primer instalador Beta de la próxima versión de Debian con nombre en código "Jessie". La instalación realiza una instalación en el disco duro y no proporciona ninguna opción para probar la distro "en vivo" de una mancha USB u otros medios de comunicación. Sin embargo, ya que el instalador no ha realizado en la fase Beta la edición en vivo se puede esperar que lo mismo pronto.

Históricamente Debian es una distribución ortodoxa e inclinado más hacia la estabilidad de sangrado borde. Pero Jessie Beta 1 viene con muchas características importantes y cambios:

Jessie ahora instala el entorno de escritorio Xfce por defecto. Debido a un problema con el instalador Gnome, Xfce se estaba instalado como predeterminado aunque se seleccione Gnome. Esto se corrige ahora.
Un gran lanzamiento de separarse, la herramienta de particionado de línea de comandos de Linux se ha integrado.
Un gran lanzamiento de syslinux, una colección de gestores de arranque de código abierto se integra con algunos cambios incompatibles aún no se fija.
El sistema de inicio por defecto (marco inicialización del núcleo) es ahora systemd en sincronía con el kernel Linux de la línea principal.
Reciente versión del kernel Linux 3.14.15 incluido.
Muchos de hardware que permite cambios relacionados en debian-installer, kernel linux y bootloader u-boot.
75 idiomas soportados con 12 de ellos totalmente traducido.
Como era de esperar en una versión Beta, hay dos problemas conocidos y desconocidos. Está destinado para la prueba y no se recomienda para los sistemas de producción. Pero si todavía quieres un sabor de ella, agarrarla del funcionario descargas sección.

No hay fecha de estreno anunciada para cierta Jessie todavía, pero la congelación de cambio se llevará a cabo a las 23:59 UTC del día 5 de noviembre de 2014, una migración automatizada de Wheezy se llevará a cabo en ese momento.

Debian es un sistema operativo integrado sobre todo por el software libre, sobre todo bajo la licencia GPL. Se desarrolla en el marco del proyecto Debian. También es una de las primeras distribuciones de Linux. Las distribuciones populares como Ubuntu y Knoppix originó a partir de Debian.

0
0
0
0No comments yet