1. Tecnología
  2. »
  3. GNU/Linux
  4. »
  5. Linux

deepin 15 Alpha2– un Deepin Diferente para Ti

traducido al español:

Deepin es una distribución de Linux ha comprometido a ofrecer un sistema elegante, fácil de usar seguro y estable de funcionamiento para los usuarios de todo el mundo.
Deepin 15 Alpha 2 se cambia a fondo con una nueva arquitectura de sistema de marca. El rendimiento del sistema y los recursos ocupación han mejorado significativamente. Mientras tanto, se ha prestado mucha atención en la internacionalización para este sistema. No sólo la pantalla en varios idiomas se ha mejorado, sino también la función de aceleración espejo (CDN aceleración) se ha añadido por primera vez. Así que usted puede experimentar el encanto infinito de Deepin estés donde estés!
Ahora, exactamente lo que es la diferencia entre Alfa Deepin 2 y su anterior?


Mejora Constante desde el nucleo

Gracias a la optimización integral de la arquitectura interna del sistema, Deepin 15 Alpha 2 se ha convertido en más luz y con ganas. Un nuevo gestor de ventanas se ha adoptado en esta edición, el rendimiento y la compatibilidad se ha alcanzado el equilibrio perfecto.

Deepin tienda se ha simplificado. Función de desinstalación ahora se traslada al lanzador y actualización del sistema está integrado en el centro de control. Cada realizar sus propias funciones y hacerlo lo mejor posible.

Para más detalles en la experiencia, la función de respuesta de la presión se ha añadido a la tableta digital. Será más útil para dibujar en la PC. Función bluetooth Optimizado puede cambiar automáticamente el dispositivo de audio al altavoz bluetooth después de conectar.
Mientras énfasis en la mejora interna, también mejoramos la interacción del sistema. Por primera vez hemos añadido efecto de sonido para el inicio del sistema, apagar, despertamos y así sucesivamente.

Modificación le da satisfacción

Para escuchar 'necesidad y responder a los usuarios de los usuarios confusión, hemos construido un sistema de asistencia / retroalimentación completa. Manual Deepin, Deepin Feedback usuario y Asistencia remota formalmente se han añadido al sistema. Vamos a ser capaces de responder en la primera hora de su solicitud de ayuda o información.

Mientras tanto, hemos hecho los siguientes ajustes en el software preinstalado con el principio fácil de usar y lo suficientemente de usar:

*WPS Office será el software de ofimática por defecto para todas las ediciones de idioma. Así, para proporcionar una experiencia de oficina sin problemas unificado;
*Wubi método de entrada (chino simplificado) y el método de entrada Cangjie (chino tradicional) han sido recientemente añadidos. Ahora hay más posibilidades de introducción de texto;
*Deepin Store ahora se ha actualizado a V4.0. Está especializada en la indexación y la recomendación de un excelente software;
*Actualizado el software de uso común, tales como QQ, Google Chrome, Administrador de archivos y el Editor de textos para mejorar la experiencia del software de base;
*Deepin Traductor, Remmina y Brasero se eliminan. Algunos programas rara vez se utiliza también se reducen.

Deepin a Tu alcance

Usted puede experimentar el encanto de Deepin con el tiempo para una taza de café!


quien guste probar la alpha de deepin 2015, sigue las siguientes instrucciones:
1: primero descarga deepin boot maker(sirve para bootear el sistema operativo en una memoria usb )

---> descargar deepin boot maker

2.descarga el sistema operativo desde esta pagina


32 y 64 bits --> DESCARGARLO

si eres nuevo en instalar este sistema operativo, y por ejemplo deseas instalarlo junto a windows te dejo este video tuturial (y si te gusto suscribete a mi canal)

link: https://www.youtube.com/watch?v=eX2LPUhQeew

0
0
0
0No hay comentarios