Canales populares

Desarrolladores se muestran cautivados ante Linus Torvalds

Desarrolladores se muestran cautivados ante el carisma de Linus Torvalds




El creador del kernel Linux, Linux Torvalds se ha caracterizado por ser una persona muy amable y respetuosa al responder varios correos de desarrolladores, y tanto a sido ese carisma que de acuerdo a una estadística reciente, mas del 90% de los desarrolladores se han mostrado muy cautivados al respecto.


De acuerdo con las recientes estadísticas, mas del 90% de los desarrolladores se muestran muy cautivados por las respuesta que reciben de Linus Torvalds al solicitarle alguna propuesta que él en particular no simpatice, también se muestra que mas del 95% admira la manera de responder cuando los desarrolladores se equivocan, pues Torvalds se esmera respetuosamente en indicarle que se ha equivocado.
Al respecto, varios desarrolladores han expresado su emoción y sobre todo su empatía hacia Torvalds cuando estos se equivocan, pues muy amablemente Torvalds les indica en palabras muy cordiales que se han equivocado.


Esas palabras de Torvalds cuando algún desarrollador se equivoca o le propone algo en la cuál él no está de acuerdo, no tienen competencia, es sin duda, una respuesta de un líder, inclusive mas que un líder militar” expresó muy emocionado, un veterano desarrollador.
Entre tanto, nos enteramos de fuentes muy confiables, que el personaje favorito de Linus Torvalds es Vegeta de Dragon Ball Z.
“Esos que me critican son unos simples insectos” indicó Torvalds al respecto.
0
0
0
0No hay comentarios