Check the new version here

Popular channels

DevilzArch 2014-09-30, Arch Linux + Instalador amigable



¿Qué es DevilzArch?

DevilzArch es una distribución libre y de código abierto de Linux que deriva del sistema operativo Arch Linux. Es una distribución Linux diseñada para cumplir un claro objetivo, ayudar a los recién llegados a instalar fácilmente la gran distro Arch Linux . Utiliza una versión altamente personalizada del entorno de escritorio Xfce.

¿En qué formato está?

La distro DevilzArch se distribuye en la actualidad como una imagen ISO Live CD que incluye paquetes de software optimizados sólo para las arquitecturas del conjunto de instrucciones de 32 bits, a pesar de que se muestra una entrada de inicio de 64 bits (x86_64, el boot menu). Sin embargo, la imagen ISO arranca en equipos de 64 bits, pero sólo será capaz de utilizar aplicaciones de 32 bits.

Varias aplicaciones de código abierto vienen pre-instaladas en DevilzArch. Entre ellos, podemos mencionar el navegador Mozilla Firefox, gestor de archivos Thunar, editor de texto Leafpad, así como la XTerm, Xfce Terminal y emuladores de terminal uxterm.

Más información y descarga: http://devilzarch.sourceforge.net/

Sinceramente no he tenido la oportunidad de probarla y por lo tanto no sé cómo de bueno es el instalador "amigable". No podré probarla, ya que no tengo disco duro en mi ordenador, llevo 2 semanas ejecutando una distro Linux en mi RAM ()/. Si alguien la prueba, su comentario seŕa más que bienvenido.
0
0
0
0No comments yet