Check the new version here

Popular channels

Disponible Version Final Elementary OS Freya



Los dessarrolladores de elementary OS no engañaron y la cuenta atrás que la semana pasada ocupó la página web oficial del proyecto, ha terminado dejando paso al anuncio de lanzamiento y descarga de la versión final y estable de elementary OS 0.3, o, simplemente, elementary OS Freya.

Asistimos, pues, al primer lanzamiento de esta distribución desde que en 2013 liberasen elementary OS Luna, etiquetado en su momento como el GNU/Linux más bonito de la historia. Un largo recorrido, no cabe duda. ¿Ha merecido la pena tanta espera? Habrá que probar, antes de opinar, pero también antes de contar las novedades que trae, ya que no encontramos lista de cambios por ningún sitio.

Os podemos adelantar, eso sí, que si os gustó Luna, Freya os va a gustar más, porque es lo mismo pero más completo y pulido (la he estado usando varios meses, ¡doy fe de ello!). Basada en Ubuntu 14.04 LTS, por cierto.

Asimismo hay un vídeo donde los tres desarrolladores principales de elementary OS han dejado -en directo y en inglés- unas palabras de presentación, hablando de las novedades y alguna cosa más. Podéis verlo a continuación.
0
0
0
0
0No comments yet