About Taringa!

Popular channels

Elive lo mejor en cuanto PCs limitados

Elive sin lugar a duda es uno de los mejores sistemas operativos para ordenadores viejos,de esos que nadie los utiliza por ir más lentos que un caracol.
Bueno pués Elive es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, construido sobre las bases de Debian GNU/Linux Etch. Está pensada para funcionar tanto en modo LiveCD (desde el usb booteble sin necesidad de instalar) como instalada en el disco duro. Mantiene la compatibilidad con su distribución madre, por lo cual se pueden usar paquetes de Debian al mismo tiempo que los de Elive (eso está muy bien), estos repositorios están puestos de esta forma por defecto.

Elive, a diferencia de la distribuciones de linux, no usa los escritorios GNOME o KDE, sino que utiliza Enlightenment DR16 y DR17 que aún que está en construccción funciona de perlas. Además, no sólo es un sistema especializado para la multimedia, tanto en reproducción como en edición de video o 3d, sino que también está preparado para ser usado en otras cosas como labores de oficina, internet, redes y servidores, etc. Es un sistema bien completo además es muy personalizable, está a gusto de todos.

(VERSIÓN ESTABLE)


http://www.elivecd.org/download/stable/


(VERSIÓN BETA)


http://www.elivecd.org/download/beta/

Aquí teneís algunas capturas de pantalla

























Sin lugar a duda recomiendo Elive porque devuelve la vida a tu ordenador
0No comments yet