Canales populares

Gnome empieza a desarrollar su propio Market



Gnome no se queda donde está y, a pesar de toda la controversia generada, sigue adelante con más proyectos de cambio y mejora (al menos lo intentarán digo yo). Aparte de los rumores de que piensan en sacar su propia distro, al parecer están creando un portal web estilo market.

Un proyecto interesante al que llamarán SweetTooth, en el que se encontrarán todas las extensiones oficiales, reconocidas y testeadas para Gnome 3, un punto para dar facilidades a sus usuarios que quieran modificar y personalizar su Gnome Shell.

Las extensiones las puede crear cualquiera, pero para que entren en este proyecto tendrán que ser validadas, luego se suben a este portal destinado a dicho uso. Aunque aún no está operativo.

El aspecto fundamental del proyecto es disponer de un sitio cómodo y fácil donde los usuarios puedan encontrar la extensión o plugin que deseen con toda la fiabilidad y seguridad que Gnome garantiza (para algunos será suficiente y puede que para otros no, pero es mejor que nada).

Será una web similar a la que tienen los de Mozilla (addons.mozilla.org) o a la de Android Market, para que os hagáis una idea de lo que será más o menos.

Os dejo también un vídeo demostrativo:
http://www.youtube.com/v/luZuhn5_b_8
link: http://www.youtube.com/watch?v=luZuhn5_b_8


Para más información podéis ver la página oficial del proyecto.
0No hay comentarios