Popular channels

Gnome MultiWriter, graba 20 unidades USB simultáneamente!

Gnome MultiWriter


 ¿Alguna vez quisiste grabar muchos pendrives a la vez?, pues ahora es posible de una forma muy sencilla gracia a Gnome MultiWriter, él cual nos permite grabar 20 unidades Usb a la vez!






Actualmente ya existen script y códigos para estas tareas, pero desde ahora también gráficamente, lo cual generara un proceso intuitivo y mucho más simple.

Richard Hughes fue el desarrollador de Gnome que creo esta aplicación, con el objetivo de simplificarlo y acercar el proceso a todo el mundo por igual.

Dicha aplicación, como decíamos el principio fue bautizada con el nombre de “GNOME MultiWriter”, la cual podéis visitar y descargar desde Github.

Recordemos que esta aplicación nos perite grabar una ISO o IMG en múltiples USBs a la vez, sin necesidad de crear un script.

Actualmente soporta oficialmente hasta 20 unidades USBs, cada una entre 1GB y 32GB, lo cual no esta nada mal, pero ya sabéis que esta es su primera versión, con lo que me quedo con ganas de ver que nos depara la próxima.

Dicho estado actual puede ocasionar algún error, pues aun necesita trabajo, pero por lo general funciona.

Si lo quieres isntalar en Ubuntu 14.10 por ejemplo necesitaras los siguientes paquetes extra (a no ser que ya los tengas):

    sudo apt-get install gnome-common yelp-tools libcanberra-gtk3-dev libudisks2-dev gobject-introspection

Recuerda, si ves algún Bug o problema, comunícalo por Github para que los desarrolladores puedan corregirlo y mejorar el software a una mayor velocidad.

Sin más, os dejo otro pantallazo de su funcionamiento:

0
0
0
0No comments yet