Canales populares

gnulibre.com ya registra usuarios.

Como reza el título el motivo de este post es agradecerle a @Tiroideas, desarrollador principal de gnulibre.com a quién nombré en un post anterior sobre este asunto, que le puso el pecho a las balas y ha trabajado sin descanso en estos días para que gnulibre,com pueda registrar usuarios nuévamente.

Hago extensivo el agradecimiento a @matias6142 y @mabas011, administradores del sitio, que participaron activamente en el proceso de recuperación.

Falta mucho por hacer en el sitio para que llegue a su máxima capacidad pero sus integrantes analizan los cambios necesarios y en los próximos días los van a implementar.

Ya no formo parte del staff de gnulibre.com ni del sitio pero que quede bien claro: es por una decisión propia, tengo mis proyectos personales y gnulibre está en buenas manos.

Para que no se cansen de leer tantas palabras subo un par de capturas.
Dos son con el estilo por default del sitio y otras dos iguales a las anteriores pero con el estilo dark que se encuentra en Stylish.
Ya sabemos que a Google Chrome o Firefox no le agrada Stylish pero puede activarse igual entrando en la configuración de las extensiones.

Las capturas:









Bueno compañero taringueros, ya están al tanto: El que quiera visitar gnulibre.com y registrarse ya puede hacerlo.

Muchas gracias por su atención y por el apoyo que le dieron al primer post que publiqué sobre este problema. https://www.taringa.net/posts/linux/20226415/La-agonia-de-gnulibre-com-Inoperancia-de-sus-conductores.html
+18
14
0
14Comentarios