Canales populares

Google Chrome 12, disponible para Linux



desarrolladores de Google Chrome desde Google anunciaron con orgullo el día 7 de Junio la versión estable y la disponibilidad inmediata para su descarga del navegador Google Chrome 12 dirigido a las plataformas Linux, Windows, Macintosh y Chrome Frame.

El nuevo navegador web Google Chrome 12 incluye varias novedades interesantes, tales como el hardware acelerado para CSS ED muy esperado y un nuevo modo de Navegación Segura.

“Además, nos gustaría dar las gracias a David Levin de la comunidad de desarrollo de Chrome, a miaubiz, Christian Holler y Martin Barbella por haber trabajado con nosotros en el ciclo de desarrollo y la prevención de errores de que se lleguen al canal estable. Varias recompensas fueron emitidas.”- se dijo en el anuncio oficial de blog.

Los aspectos más destacados de Google Chrome 12.0.742.91:

· Hardware acelerado para CSS 3d;
· Modo nuevo de Navegación Segura con el fin de proteger a los usuarios contra la descarga de virus;
· Ahora se pueden eliminar las cookies de flash desde dentro de Chrome;
· Las aplicaciones pueden ser lanzadas por el nombre desde la Omnibox;
· La sincronización fue integrada en las nuevas páginas de configuración;
· El soporte para el lector de pantalla fue mejorado;
· Google Gears fue eliminado.

Como de costumbre, también hay numerosos errores corregidos en el nuevo navegador web Google Chrome 12, que pueden verse en el anuncio oficial del blog.

Google Chrome 12.0.742.91 está disponible para las arquitecturas de 32 bits y 64 bits con paquetes de binarios para el sistema operativo Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal) y varias otras distribuciones basadas en RPM.

Google Chrome es un navegador web revolucionario que permite la navegación por Internet más eficiente y ergonómica al colocar módulos en cada nueva pestaña abierta.

En lugar de mostrar una página en blanco, Google Chrome te ofrece ocho miniaturas, mostrando las páginas web visitadas, una barra de búsqueda del historial e incluso las diez pestañas cerradas.

Google Chrome es extremadamente rápido, desde el momento en que lo abres hasta que lo cierras. ¡Está disponible para la plataforma Ubuntu!

Descargar: http://www.google.com/chrome

Fuente
0No hay comentarios