Popular channels

Hotmail discrimina a Linux



Si usas un ordenador con Linux, y pretendes abrir una cuenta en hotmail tendrás la puertas cerrada. No se podía esperar otra cosa, de quienes saben que su mayor enemigo es Linux, y aceptamos con placer la descortesía de quienes se molestan en discriminarnos. Al parecer la cosa no acaba en eso, si usas un ordenador con Linux no permiten el disfrute de la versión completa de Hotmail y otros servicios de Windows Live!, de esta forma se benefician a los usuarios de sus sistemas operativos dejando de lado a usuarios de Linux.



Si eres usuario de Linux y deseas acceder a la versión completa de los servicios Windows Live! no tienes porqué cambiar de sistema operativo. Te presento una extensión de Firefox que nos soluciona el problema:

User Agent Switcher. Gracias a ella podemos alterar los datos que envía nuestro navegador, pudiendo ir a Herramientas => User Agent Switcher => Internet Explorer 7 (Windows Vista) y entonces pudiendo activar desde las opciones de la página de Hotmail la versión completa de la página. Eso si, favoreciendo inmerecidamente las estadísticas de Explorer y Windows.






Ahora entiendo porqué no podía abrir ¬¬


El problema solo se presenta al tratar de Crear la cuenta, para leer los mensajes no hay problemas
+1
0
0
0No comments yet