Check the new version here

Popular channels

Instalar Popcorn Time en GNU/Linux

Popcorn Time es un programa para ver películas y series gratuitamente utilizando el protocolo de bittorrent para descargarlas i verlas como si estuviŕramos viendolas en streaming. La interficie del programa es bajo mi punto de vista perfecta. Tiene una sección de películas y otra de series con sus correspondientes filtros de géneros y de ordenado según popularidad, año o fecha.



Al seleccionar una película o serie nos permite escoger la calidad del vídeo y la posibilidad de añadir subtítulos. Hasta la fecha, todas las películas y series están en versión original, así que de momento hay que leer subtítulos y verlo en original. No obstante, existe un truco para poder visualizar películas y séries en castellano u otro idioma (explicado más abajo).



Por lo que he podido investigar, este proyecto actual es un fork de otro con el mismo nombre, pero debido a problemas de copyright los desarrolladores anteriores prefirieron abandonar el proyecto. Aún así, al ser Software Libre, otro grupo de desarrolladores ha seguido el desarrollo del programa y ya está en fase beta en su versión 3.4.

Sinceramente me parece un genial programa para visualizar contenido de este tipo, ya que carga súper rápido y no hay entrecortes, claro que todo esto depende si la conexión que tenemos. Aunque también dependerá de los seeds o semillas del archivo.

Instalación

Popcorn Time es multiplataforma, por lo que se puede instalar en GNU/Linux, Mac, Windows y Android. Para la versión de GNU/Linux tan solo hay que descargarse el comprimido y ejecutar el programa. Aún así, para la gente que use sistemas basados en Debian tiene un repositiorio donde poder descargarlo:

# add-apt-repository ppa:webupd8team/popcorntime

# apt-get update

# apt-get install popcorn-time


Visualizar peliculas en otro idioma

Según he podido ver en un vídeo de Youtube (a partir del minuto 6), si copias un magnet link (botón derecho, copiar enlace) y lo pegas en el buscador de la aplicación, te descarga el vídeo y puedes visualizarlo sin ningún problema. He estado haciendo pruebas y funciona genial, se pueden ver series y películas en HD y carga muy rápido.

Webs donde descargar magnets links

En el mismo vídeo recomiendan utilizar las webs www.elitetorrent.net y www.thepiratebay.se para poder descargar contenidos.

Web Oficial: http://www.time4popcorn.eu/




Un saludo.
0
0
0
0No comments yet