Check the new version here

Popular channels

IPFire firewall





IPFire es una distribución de Línux que se enfoca en una configuración sencilla, un buen manejo y un alto nivel de seguridad. Es operado vía una intuitiva interfaz basada en Internet que ofrece muchas opciones de configuración para administradores de sistema tanto aprendices como expertos. IPFire es mantenido por desarrolladores preocupados por la seguridad y que actualizan el producto regularmente para mantenerlo seguro. IPFire sale con un gestor de paquetes hecho a la medida llamado Pakfire y el sistema puede ser expandido con varias extensiones.



OS Type: Linux

Basado en: Independent (originally forked from IPCop)

Origen: Germany

Arquitectura: armv5tel, i586

Escritorio: --

Categoría: Firewall

Estado: Activo


An Open Source Firewall Distribution


PFire fue diseñado tanto con modularidad y un alto nivel de flexibilidad en mente. Puede implementar fácilmente muchas variaciones de la misma, como un firewall, un servidor proxy o una puerta de enlace VPN. El diseño modular asegura que se ejecuta exactamente lo que ha configurado para y nada más. Todo es fácil de administrar y actualizar a través del gestor de paquetes, por lo que el mantenimiento de una brisa.



El equipo de desarrollo IPFire entiende que la seguridad significa diferentes cosas para diferentes personas y, ciertamente, puede cambiar con el tiempo. El hecho de que IPFire es modular y flexible hacen que sea perfecta para integrarse en cualquier arquitectura de seguridad existente. No se olvide que el uso facilidad de es un principio clave. Si todo esto suena un poco demasiado para usted, IPFire viene con grandes ajustes por defecto fuera de la caja, lo que significa que es muy fácil para ponerse en marcha rápidamente!



IPFire incluye un proxy web en toda regla, que es el bien conocido, Squid software de código abierto. Es utilizado por los ISPs, universidades, escuelas y grandes empresas utilizar debido a su diversidad, estabilidad y desarrollo maduro. Incluso para pequeñas redes domésticas, es una característica útil. Además de la inspección de filtrado stateful Paket (SPI) por el servidor de seguridad en la capa TCP / IP, el contenido web que se transmite a través de HTTP, HTTPS o FTP puede ser analizada y se filtra también.




Clic en la imagen para acceder a IPFire





8Comments