About Taringa!

Popular channels

Kernel Linux 4.0.1 Oficialmente disponible







Una nueva actualización se ha liberado para el kernel de Linux.


La última versión del kernel Linux estable 4.0.1, ha sido liberada por Greg Kroah-Hartman, es la primera actualización para la rama más avanzada disponible.




kernel Linux 4.x es la última rama publicada por Linus Torvalds, y es la versión más avanzada y estable que se puede descargar en este momento. Linus Torvalds sólo se ocupa de las versiones de desarrollo, la punta de lanza del kernel, y Greg Kroah-Hartman recoge el mantenimiento de la iteración estable una vez que esté disponible.




"Estoy anunciando el lanzamiento del kernel 4.0.1. Todos los usuarios de la serie 4.0 del núcleo deben actualizar. El árbol git 4.0. se puede encontrar en: git: //git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/stable/linux-stable.git linux-4.0.y y puede ser consultada en kernel.org web: http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a=summary ", dijo Greg Kroah-Hartman en un correo electrónico el anuncio .




Si usted está usando alguna de las versiones publicadas hasta ahora, podría considerar una actualización a la última versión. Es un lugar pequeño actualización, con sólo unos pocos conductores y pequeñas correcciones.




Una lista completa de los cambios en esta rama del kernel se puede encontrar en el anuncio oficial. 

Descarga:https://www.kernel.org/




Obviamente ya disponible en Arch e instalado en mi equipo:






También en Ubuntu 15.04:










   




0No comments yet
      GIF