Check the new version here

Popular channels

Krita programa de edición gráfica del proyecto KDE



Objetivo: ser más rápido que PhotoShop. Podría ser el título de una película de James Bond, pero no amigos! estamos hablando de la nueva campaña de recaudación fondos que ha lanzado Krita, el software de creación artística y pintura digital, que también destaca por su capacidad de procesamiento de imágenes y que desde sus inicios forma parte del proyecto KDE, dentro de la suite Calligra.

Se trata de derrotar a Photoshop en su propio campo, en apartados como la productividad, convirtiendo a Krita en un programa capaz de trabajar con grandes lienzos y enormes pinceles de más de 3000 píxeles a velocidad récord.

Pero no es el único gran objetivo de la campaña, ya que también se persigue hacer de Krita un software impresionante en todo lo que se refiere a la animación 2D. Construyendo una herramienta profesional en la que la que tendríamos acceso a la amplia colección de pinceles de Krita para desarrollar dichas animaciones.



Para ello se precisan recaudar 20 000 euros antes del 3 de junio, algo que visto el éxito de campañas anteriores seguramente no les costará demasiado alcanzar.

Una vez se logre dicho objetivo, por cada 1500 € en que se sobrepase la cantidad inicial se podrá añadir nuevos retos (hasta un total de 24) en diferentes áreas: mejor soporte de múltiples capas, gestión de la memoria, otimizar la gestión de las selecciones, reglas y guías, gestión de paletas y muestras de color, etc…

En Kickstarter encontrarn más información sobre esta campaña de crowdfunding, así como la manera de colaborar en caso de estar interesados y las recompensas por dicha colaboración: postales, camisetas, pegatinas, nombre en los créditos de la futura Krita 3.1, tazas, participar en la elección de objetivos a desarrollar, tutoriales personalizados y muchas otros regalos.

https://www.kickstarter.com/
0
0
0
1
0No comments yet