Popular channels

La beta de Steam para Linux arranca la próxima semana




Valve se acerca al lanzamiento de Steam para Linux y ahora han anunciado que la próxima semana empezará una beta interna.

Steam es una plataforma de distribución digital para juegos. Hasta ahora, sólo el PC y el Mac han sido bendecidos con la presencia de Steam, pero las cosas van a cambiar.

En este momento hay algunos juegos para Linux, pero nada comparado con lo que encontramos en otras plataformas.

Ahora, el equipo de Valve para Linux ha anunciado el comienzo de una beta cerrada la próxima semana, y una beta externa con alrededor de 1000 usuarios, que empezará en algún momento de octubre.

En la versión beta sólo estará disponible un juego, que aparentemente será Left 4 Dead 2.

Asimismo, Steam para Linux será optimizado para funcionar en sistemas operativos a partir de Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin) y posteriores.

La beta de Steam no incluirá el recién lanzado modo Big Picture, que ayuda a los usuarios a jugar juegos en los televisores de alta definición. Será interesante ver cómo implementarán finalmente el modo Big Picture con los múltiples escritorios de Ubuntu.

En el futuro cercano aparecerá más información sobre la beta internet, y Valve también recomendó a los usuarios nuevos en Linux que deberían esperar una versión posterior para beneficiarse de más prestaciones.

Left 4 Dead 2 es un shooter cooperativo en primera persona para hasta 4 jugadores, en el que debes sobrevivir a hordas de zombies asesinos a lo largo de múltiples niveles y usando muchas herramientas/armas.

0
6
0
6Comments
      EIREXE

      😁 cuando salga me compro el portal 2 🤤
      creo que de momento solo portearon left 4 dead 2

      0
      perrumo

      🤘

      🤘

      🤘

      🤘

      0
      ScreamoxPain

      😁 cuando salga me compro el portal 2 🤤

      0
      adicto_al_cafe

      ubuntu 12.04 en adelante, voy a tener que actualizar 🙁

      0
      leluxss

      este gabe se pone hacer boludeces nomas.

      0
      elvergasdelocho

      🤘

      0