Popular channels

Lanzamiento Orvitux Gnu/Linux 2016 alias "Santo"




Solo falta pocos dias mas para la nueva versión de Orvitux Gnu/Linux 2016 alias "Santo" en honor a esta leyenda de la lucha mexicana,vendrá cargadito de tweaks,Para este lanzamiento de orvitux migramos de Systemd a OpenRC.Otra novedad para este año ,es Fish un shell de línea de comandos totalmente equipada (como bash o zsh) inteligente y fácil de usar.

Tambien se integrara Wajig es una interfaz de línea de comandos para la gestión de paquetes más simple y unificada. También añade una mayor calidad intuitiva a la interfaz de usuario. Las órdenes de Wajig se introducen como el primer argumento. Por ejemplo: «wajig install gnome o wajig install http://URL/del/paquete.deb». Escrito en Python, Wajig usa las herramientas tradicionales que Debian ofrece para el uso administrativo y a nivel de usuario incluyendo apt-get, dpkg, apt-cache, wget, y otros.

Otro gran cambio se reemplazara apt fast por apt p2p para garantizar actualizaciones mas rapidas y menos tardadas que muchos usuarios molesta.ofreceremos otro kernel alternativo a Liquorix Kernel (https://liquorix.net/) el cual se llama XanMod Kernel (https://xanmod.org).Tambien agregamos varias configuraciones en sysctl que puedes activarlas o modifcarlas sengun tus deseos.

Estrenamos nuevo navegador web llamado vivaldi en su version mas reciente alternativa a chromium y muchos mas

Nuestro objetivo de siempre es ofrecer un Linux bien configurado y mucho más optimizado para equipos de escritorio de uso general, multimedia y Gaming que las imágenes precompiladas que ofrecen las distribuciones por defecto, que para las que usan una configuración muy genérica,.


Es por ello debes estar atento y visitar nuestra paginas http://orvituxgnulinux.tk y https://www.facebook.com/ORVITUX



0
0
0
0No comments yet