Linux

LibreOffice 4.4.1 “Nuevo” está disponible para descarga

por Daniel Armando Rodriguez








The Document Foundation anuncia LibreOffice 4.4.1 “Nuevo”, la primera corrección de la familia 4.4, con más de 100 correcciones de LibreOffice 4.4.0. Este lanzamiento representa el esfuerzo combinado de más de 900 desarrolladores participantes del proyecto desde septiembre de 2010, con al menos tres nuevos desarrolladores uniéndose al proyecto por 60 meses consecutivos.





Las innovaciones de LibreOffice 4.4.1 en relación a la familia LibreOffice 4.3 pueden ser vistas en la siguiente página: https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.4.




The Document Foundation sugiere la instalación de LibreOffice 4.4.1 en empresas y grandes organizaciones cuando se cuenta con el respaldo de profesionales certificados (una lista está disponible en http://www.documentfoundation.org/certification/).




Las personas interesadas en los detalles técnicos pueden buscar los registros de cambios de LibreOffice 4.4.1 en estos enlaces: https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.4.1/RC1 (RC1) y https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.4.1/RC2 (RC2).














Descarga LibreOffice




LibreOffice 4.4.1 y LibreOffice 4.3.6 están disponibles para descarga desde: http://es.libreoffice.org/descarga/





Los usuarios de LibreOffice, defensores del Software Libre y miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación desde http://donate.libreoffice.org.



El dinero recaudado será utilizado para hacer crecer la infraestructura, y apoyar las actividades de marketing que buscan aumentar la conciencia sobre el proyecto, tanto a nivel global y local.