About Taringa!

Popular channels

LibreOffice para Android esta llegando .








link: https://www.youtube.com/watch?v=SLZl1DyC0HQ





Los desarrolladores de LibreOffice para Android han publicado algunos detalles sobre el desarrollo de la nueva versión móvil de la suite de oficina de código abierto.

Además del desarrollo y mantenimiento de la versión de escritorio para Linux, Microsoft Windows y Mac OS . Los desarrolladores de la suite ofimática LibreOffice también están trabajando para la versión móvil para Android.


La idea del nuevo proyecto LibreOffice para Android es que la aplicación este presente en los teléfonos inteligentes y tabletas , permitiendo a los usuarios poder crear o editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones a través de una interfaz gráfica sencilla e intuitiva. LibreOffice para Android incluye las principales características de la versión de escritorio y una nuevo interfaz gráfica, desarrollada para mejorar el acceso y sobre todo para la visualización de documentos en smartphone de pantalla en hasta 3,4 pulgadas a 10.7 pulgadas de tableta actual.


Al parecer, el desarrollo de LibreOffice para Android es traer los primeros frutos, según el desarrollador Tomaž Vajngerl ahora falta poco para completar la versión móvil de la suite de oficina. Lógicamente, se habla de una versión en desarrollo que Alfa (o beta) para Android .

La misma puede llegar muy pronto, ofreciendo a los usuarios una alternativa viable "abierto" a las diversas suites de oficina disponible para el sistema operativo móvil Google. Actualmente, sin embargo, el problema radica en apk para su inclusión en Google Play Store , ya que es de más de 50 MB que es el límite impuesto por BigG. .

Los desarrolladores tendrán entonces que trabajar en LibreOffice paquete apk dedicada a la instalación y el mantenimiento de la versión de Android, una operación que podría retrasar el debut de la suite de oficina de código abierto para Android .



El Facha Bjoern Michaelsen aprueba este post de LibreOffice









0No comments yet
      GIF