Check the new version here

Popular channels

Linux Mint Debian “Betsy” incorporará systemd

Linux Mint Debian “Betsy” incorporará systemd, Cinnamon 2.4 y soporte GTK 3.14


18/11/2014



Debian 8 Jessie ha entrado en etapa de “freeze” y es gracias a esto, más estable en cada actualización. Por esta razón, Cinnamon 2.4 está siendo actualmente incorporado a la futura versión estable de Debian, al igual que systemd y el soporte para GTK 3.14.


Lo curiosos en el caso de LMDE, es que a diferencia de otras distribuciones, son los mismos usuarios quienes en la sección de sugerencias del sitio oficial, han solicitado (desde hace ya algún tiempo atrás) al equipo de desarrolladores la adopción de systemd en reemplazo de sysvinit. La idea, alcanzó rápidamente los 10 puntos requeridos para que dicha propuesta, sea considerada por el equipo que dirige Clement Lefebvre.


La adopción de systemd por LMDE es desde ya un hecho y el cambio ha ocurrido sin pena ni gloria… y muy a pesar de que el tema (como todos sabemos) es considerado en otras distribuciones, como una verdadera “patata caliente”.


Aquí hay que tomar en cuenta que esta versión de Linux Mint, está enfocada hacia usuarios de nivel intermedio, quienes muy seguramente están al tanto o informados sobre el debate que el nuevo gestor/administrador de servicios ha ocasionado.


0
0
0
0
0No comments yet